El efecto encuesta

Cerrado

Drow_male
Drow_male
Ya sé que no siempre crítica y público coinciden, que son cosas diferentes y que bla, bla, bla... pero el caso es que ESDLA gana abrumadoramente en todas las encuestas por Internet y, que sea fraudulentamente o no, en las noticias no se fijan en eso (ni éticamente pueden hacerlo). Encuesta de CNN: ESDLA gana; encuesta de Canal +: ESDLA vuelve a ganar; encuesta demanal de Antena 3: ESDLA gana abrumadoramente con un 55,6%, por encima de otras que apenas llegaron al 20%; y eso se nota. Prácticamente todos los directores de Hollywood quisieron alguna vez rodar ESDLA, con lo que muchos de los votantes han visto uno de sus sueños convertido en realidad.

Si unimos esto a la cantidad de encuestas que aparecen estos días, todas afirmando la victoria absoluta de ESDLA en las trece categorías, creo que podría realmente influir en cierta medida en el jurado. Tal vez no para premios grandes (Película o Actor Secundario) pero tal vez sí para premios de los considerados marginales (dirección artística, fotografía...). ¿Igualar o superar el récord de Titanic? Prácticamente imposible, pero, si yo fuese jurado, votaría a ESDLA en todas las categorías menos en Efectos Especiales, donde AI es claramente superior.
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Drow_male

Ya sé que no siempre crítica y público coinciden, que son cosas diferentes y que bla, bla, bla... pero el caso es que ESDLA gana abrumadoramente en todas las encuestas por Internet y, que sea fraudulentamente o no, en las noticias no se fijan en eso (ni éticamente pueden hacerlo). Encuesta de CNN: E...

No en todas gana ESDA, fíjate en www.eresmas.com donde gana Moulin Rouge (gran peli con una fotografía y un colorido espectacular, aunque personalmente odio ciertas canciones de la bso )

(Mensaje original de: Ramaviva)
Permalink |