Ver publicación (Meduseld, cuestión relatos...)

Ver tema

Hiniglin
Hiniglin
Hola Meduseld,

Ya que se ha abierto la sección de relatos, yo también estoy interesado en que me publiquéis alguno, si puede ser, por supuesto. Pero abro este mensaje para preguntarte si aceptais relatos que, aun dentro de la temática de Tolkien, no hacen explícita referencia al mundo de este, pero tampoco a cualquier otro mundo, ya sea propio, es decir, inventado por uno mismo, o sea cualquier otro ya habido.

Lo digo porque tengo uno muy breve, que por cierto ya publiqué en la web de Ociojoven.com, con la que creo que tenéis un link, o tenías antes (perdón, no me he fijado mucho en eso últimamente), bajo el pseudónimo de Boromir III, y que se titula "En la Mina". Por cierto, por allí ya he mencionado la web de Elfenomeno... je je je . Pero me gustaría que vosotros también lo tuvieséis aquí.

Es un relato de corte, de todas formas, yo diría, más que claramente, tolkiano. Puedes mirarlo por ti mismo, si te interesa o si tienes tiempo, o si lo prefieres, me lo comentas y te lo envío directamente (comprimido en formato zip ¿no?), a ver si puede entrar. Te dejo el link directo, por si acaso:

http://www.ociojoven.com/article/articleview/14279/1/43/

Gracias por tu atención, Meduseld (jo, si que me he hecho largo para comentar sólo esto)
Un saludo de Hiniglin.
En pie, aventureros.