A votarrrrrrrrrrrrr
A votar todo el mundo, ya solo queda un 2%.
A rebentarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(Mensaje original de: jocal)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Rapido tios, que me vuelvo locoooooooooo.
Luego decimos que el foro se sobrecarga, la próxima vez contesta al tema de abajo, que trata de lo mismo... Venga, a votar, pero no hagas trampas XDDD
Querido compañero, si te refieres a la votacion q anuncia Drow male, segun las normas de ética del foro, deberias haber colgado tu mensaje debajo del suyo, no abrir un tema nuevo.
Y sobre lo de votar, q quieres q te diga. Probablemente, despues de tantas votaciones en tantos sitios, la gente tenga cosas mejores q hacer, a menos q den algun premio por votar. Al principio me alegraba mucho ver en internet q SDLA era la favorita y la mas votada. Ahora, visto lo visto en este foro, empiezo a pensar q tal vez SDLA sólo sea una pelicula normalita q tiene mas fans q navegan por internet q las otras y q a estos fans, a su vez, les da por votar como locos hasta q su pelicula es la mas votada. Vamos, q si hay q hacer kedadas para votar para q SDLA sea la numero 1 quiere decir q antes no lo era, lo q tb quiere decir q a lo mejor hay otra pelicula q gusta a mas gente.
En mi caso, la q mas me gusta con mucho es SDLA, eso q quede claro.
PD: Si descubres alguna votacion para los oscars en la q por participar entras en un sorteo, avisame.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Estoooo, permiteme...
Querido compañero, si te refieres a la votacion q anuncia Drow male, segun las normas de ética del foro, deberias haber colgado tu mensaje debajo del suyo, no abrir un tema nuevo.
Y sobre lo de votar, q quieres q te diga. Probablemente, despues de tantas votaciones en tantos...
digo yo..no pienses q somos los unicos q quedamos para ir todos en masa a votar...
lo digo por experiencia..no es la primera vez q participo en un foro y vamos todos a votar por un cantante o lo q sea..
(Mensaje original de: cat)
No es la primera vez que te advierten esto; ahora lo hacemos desde el fenomeno. Si abres mensajes indiscrinadamente y no respetas las normas del foro serás expulsado.
PD: Por cierto, reventar se escribe con V
(Mensaje original de: ElfStone)