Ver publicación (Encuesta)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Si pudieseis hacer una foto justo en la imagen que para vosotros es la mejor de La Comunidad del Anillo o que más os ha impresionado o emocionado, ¿Cual sería?

Un saludo.

Es dificil la respuesta

Pues me cuesta elegir una porque la verdad es que me impactaron todas y cada una de las imágenes, a pesar de haber visto ya muchas antes de la película en esta web

Sin embargo he de decir que la escena en la que Elrond le grita a sus tropas que aguanten la embestida de orcos al principio de la peli, en la guerra contra Sauron, la última alianza de elfos y hombres, pues esa batalla me puso los pelos de punta... Los orcos atacando a saco, los elfos impertérritos y Elrond con una cara de mala leche... :P

En cuanto a emocionarme, pues supongo que un poco como a todos, ahí no soy muy original: cuando Gandalf cae a la oscuridad de Moria con el Balrog y el resto de la compañia sale de Moria y no tiene tiempo ni de llorar su pérdida se me cayeron los lagrimones, y también cuando muere Boromir.

También me llamó mucho la atención como pude llorar en el cine viendo escenas que ya sabían que iba a suceder porque me había leido el libro, y en especial, como me emocioné con la muerte de Boromir teniendo en cuenta que cuando leía el libro le odiaba a muerte (nunca mejor dicho jejeje), pero eso de mi amigo, mi compañero, mi rey,,,buuuf, eso puede con cualquiera
Namárië!

(Mensaje original de: Nirnaeth)