Encuesta
Si pudieseis hacer una foto justo en la imagen que para vosotros es la mejor de La Comunidad del Anillo o que más os ha impresionado o emocionado, ¿Cual sería?
Un saludo.
#1 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
Si pudieseis hacer una foto justo en la imagen que para vosotros es la mejor de La Comunidad del Anillo o que más os ha impresionado o emocionado, ¿Cual sería?
Un saludo.
(Mensaje original de: nandarethan)
Hola a todos.
Un saludo.
tenna rato!
(Mensaje original de: Korgan)
Hola a todos.
Un saludo.
Pues me cuesta elegir una porque la verdad es que me impactaron todas y cada una de las imágenes, a pesar de haber visto ya muchas antes de la película en esta web

Sin embargo he de decir que la escena en la que Elrond le grita a sus tropas que aguanten la embestida de orcos al principio de la peli, en la guerra contra Sauron, la última alianza de elfos y hombres, pues esa batalla me puso los pelos de punta... Los orcos atacando a saco, los elfos impertérritos y Elrond con una cara de mala leche... :P
En cuanto a emocionarme, pues supongo que un poco como a todos, ahí no soy muy original: cuando Gandalf cae a la oscuridad de Moria con el Balrog y el resto de la compañia sale de Moria y no tiene tiempo ni de llorar su pérdida se me cayeron los lagrimones, y también cuando muere Boromir.
También me llamó mucho la atención como pude llorar en el cine viendo escenas que ya sabían que iba a suceder porque me había leido el libro, y en especial, como me emocioné con la muerte de Boromir teniendo en cuenta que cuando leía el libro le odiaba a muerte (nunca mejor dicho jejeje), pero eso de mi amigo, mi compañero, mi rey,,,buuuf, eso puede con cualquiera

Namárië!
(Mensaje original de: Nirnaeth)
Hola a todos.
Un saludo.
Hola.
Para mi la mejor foto seria en Rivendel cuando se celebra el Concilio del anillo esa imagen me fascino ver las cuatro razas juntas (elfos, hombres, enanos y por supuesto mis amigos los hobbits).
Un saludo de este elfo
(Mensaje original de: Rasiel)
Hola a todos.
Un saludo.
(Mensaje original de: el puto amo)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Mi imagen
Hola.
Para mi la mejor foto seria en Rivendel cuando se celebra el Concilio del anillo esa imagen me fascino ver las cuatro razas juntas (elfos, hombres, enanos y por supuesto mis amigos los hobbits).
Un saludo de este elfo
(Mensaje original de: Rasiel)
La Última Alianza enfrentándose a Sauron, cuando llega Elendil a la cabeza de los ejércitos Edain y a lo lejos se vislumbra el campo de batalla...
Saruman y Gandalf en lo alto de Orthanc, cuando este último está a punto de ser rescatado por Gwaihir.
Boromir poco antes de morir.
Hola a todos.
Un saludo.

Otras imágenes impactantes para mí: cuando van por el Anduin en las canoas y se ven tb los Argonath (creo q la carátula dl dvd inglés), y la imagen en la Cima d los vientos en la que aparecen los 9 Jinetes Negros como los antiguos reyes humanos q antaño fueron.
Otra parte q tb me gusta mucho d la peli es al final, cuando Aragorn les dice a Gimli y Legolas q no seguirán al Anillo, sino q iran en busca d Pippin y Merry, y dice algo así como: Vamos a cazar orcos! (Por cierto, cuánto se alegran Gimli y Legolas d ir a matar orcos

(Mensaje original de: Amaurëa)
Hola a todos.
Un saludo.
Cuando veo imágenes de LCDA, me gustan tanto...! tienen algo especial, la luz, el ambiente,...no sé. Pero me gusta especialmente la de Frodo cuando se le refleja en el rostro la inscripción del anillo.
(Mensaje original de: Meril)
Hola a todos.
Un saludo.
Dentro de Moria, Legolas, Aragorn, Boromir y Gimli con las armas preparadas esperando que se abra la puerta y entren los orcos.
Por supuesto, todas las de los Nazgul cabalgando, sobre todo por la noche.
Y... cómo no... TODOS los planos de Legolas: disparando el arco, sobre fondo azul en Lothlorien diciendo "para mí el dolor es demasiado reciente", disparando cuatro flechas en medio segundo en Amon Hen, llegando a Rivendel y mirando alrededor impresionado... ¡ayyyy!

C.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#11 Respondiendo a: Celebrian
La salida de Moria, un plano desde arriba, con el paisaje todo gris y la música tristísima de fondo.
Dentro de Moria, Legolas, Aragorn, Boromir y Gimli con las armas preparadas esperando que se abra la puerta y entren los orcos.
Por supuesto, todas las de los Nazgul cabalgando, sobre todo por...
En la batalla de la última alianza, Elrond al frente de los elfos dándoles órdenes y los elfos con las hachas recibiendo a los los orcos. Impresionante. Tiene parte de coreografía, con las hachas sincronizadas contra la fila de orcos, pero sin perder la energía de una escena de batalla. Elrond está muy sexy ahí, además

C.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#12 Respondiendo a: Celebrian
Se me olvidaba...
En la batalla de la última alianza, Elrond al frente de los elfos dándoles órdenes y los elfos con las hachas recibiendo a los los orcos. Impresionante. Tiene parte de coreografía, con las hachas sincronizadas contra la fila de orcos, pero sin perder la energía de una escena de ba...
Tu como yo; Legolas, el mejor

(Mensaje original de: nandarethan)
Hola a todos.
Un saludo.
El cartel de Aragorn en la despedida a Boromir.
La mejor.