Encuesta

Cerrado

Elder
Elder
Hola a todos.

Si pudieseis hacer una foto justo en la imagen que para vosotros es la mejor de La Comunidad del Anillo o que más os ha impresionado o emocionado, ¿Cual sería?

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Si pudieseis hacer una foto justo en la imagen que para vosotros es la mejor de La Comunidad del Anillo o que más os ha impresionado o emocionado, ¿Cual sería?

Un saludo.

Bueno, yo elegiria dos pero muy conocidas; una en la que se ve a toda la comunidad, sus siluetas, andando de camino, es la parte de atras de la BSO y me encanta. La otra es en el Concilio, cuando reunen a toda la comunidad (detras los altos, los bajitos delante :P) mientras Elrond les habla. Me encanta. Quizá tambien, y aunque falte Gandalf, la escena de la muerte de Boromir, me encantan sus rostros en esa escena, todos tan expresivos por lo que estan viviendo

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos.

Un saludo.

Puede que de las Argonath , la muerte de Boromir , o cuando aparece Sauron estantando Hombres y Elfos como moscas, hay tantas...

tenna rato!

(Mensaje original de: Korgan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos.

Un saludo.

Es dificil la respuesta

Pues me cuesta elegir una porque la verdad es que me impactaron todas y cada una de las imágenes, a pesar de haber visto ya muchas antes de la película en esta web

Sin embargo he de decir que la escena en la que Elrond le grita a sus tropas que aguanten la embestida de orcos al principio de la peli, en la guerra contra Sauron, la última alianza de elfos y hombres, pues esa batalla me puso los pelos de punta... Los orcos atacando a saco, los elfos impertérritos y Elrond con una cara de mala leche... :P

En cuanto a emocionarme, pues supongo que un poco como a todos, ahí no soy muy original: cuando Gandalf cae a la oscuridad de Moria con el Balrog y el resto de la compañia sale de Moria y no tiene tiempo ni de llorar su pérdida se me cayeron los lagrimones, y también cuando muere Boromir.

También me llamó mucho la atención como pude llorar en el cine viendo escenas que ya sabían que iba a suceder porque me había leido el libro, y en especial, como me emocioné con la muerte de Boromir teniendo en cuenta que cuando leía el libro le odiaba a muerte (nunca mejor dicho jejeje), pero eso de mi amigo, mi compañero, mi rey,,,buuuf, eso puede con cualquiera
Namárië!

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Drow_male
Drow_male

Hola a todos.

Un saludo.

Troll de las Cavernas con maza(s/t)

No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos.

Un saludo.

Mi imagen

Hola.
Para mi la mejor foto seria en Rivendel cuando se celebra el Concilio del anillo esa imagen me fascino ver las cuatro razas juntas (elfos, hombres, enanos y por supuesto mis amigos los hobbits).

Un saludo de este elfo

(Mensaje original de: Rasiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos.

Un saludo.

Para mí la mejor foto que se puede sacar de la película es la imagen de cuando sale por un camino la comunidad entera a la izquierda de la pantalla, dejando Rivendel al fondo y en el centro, y a la izquierda la espesura de un precioso paisaje... No se, yo creo haberla visto antes... En WILLOW creo...

(Mensaje original de: el puto amo)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#6 Respondiendo a: Anónimo

Mi imagen

Hola.
Para mi la mejor foto seria en Rivendel cuando se celebra el Concilio del anillo esa imagen me fascino ver las cuatro razas juntas (elfos, hombres, enanos y por supuesto mis amigos los hobbits).

Un saludo de este elfo

(Mensaje original de: Rasiel)

Mis fotos...

La Última Alianza enfrentándose a Sauron, cuando llega Elendil a la cabeza de los ejércitos Edain y a lo lejos se vislumbra el campo de batalla...

Saruman y Gandalf en lo alto de Orthanc, cuando este último está a punto de ser rescatado por Gwaihir.

Boromir poco antes de morir.
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos.

Un saludo.

Creo q más o menos todos coincidimos en la misma imagen (en realidad, una secuencia d imágenes): cuando después de caer Gandalf en las minas d Moria, el resto d la compañía alcanza la salida y nos dan una vista aérea suya: todos tan abatidos por su desaparición y sin tiempo para parar... Yo pienso que es, junto con la muerte d Boromir, la parte más emotiva d la peli.

Otras imágenes impactantes para mí: cuando van por el Anduin en las canoas y se ven tb los Argonath (creo q la carátula dl dvd inglés), y la imagen en la Cima d los vientos en la que aparecen los 9 Jinetes Negros como los antiguos reyes humanos q antaño fueron.

Otra parte q tb me gusta mucho d la peli es al final, cuando Aragorn les dice a Gimli y Legolas q no seguirán al Anillo, sino q iran en busca d Pippin y Merry, y dice algo así como: Vamos a cazar orcos! (Por cierto, cuánto se alegran Gimli y Legolas d ir a matar orcos )

(Mensaje original de: Amaurëa)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos.

Un saludo.

Todas

Cuando veo imágenes de LCDA, me gustan tanto...! tienen algo especial, la luz, el ambiente,...no sé. Pero me gusta especialmente la de Frodo cuando se le refleja en el rostro la inscripción del anillo.

(Mensaje original de: Meril)
Permalink |
Celebrian
Celebrian

Hola a todos.

Un saludo.

La salida de Moria, un plano desde arriba, con el paisaje todo gris y la música tristísima de fondo.

Dentro de Moria, Legolas, Aragorn, Boromir y Gimli con las armas preparadas esperando que se abra la puerta y entren los orcos.

Por supuesto, todas las de los Nazgul cabalgando, sobre todo por la noche.

Y... cómo no... TODOS los planos de Legolas: disparando el arco, sobre fondo azul en Lothlorien diciendo "para mí el dolor es demasiado reciente", disparando cuatro flechas en medio segundo en Amon Hen, llegando a Rivendel y mirando alrededor impresionado... ¡ayyyy! .

C.

Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#11 Respondiendo a: Celebrian

La salida de Moria, un plano desde arriba, con el paisaje todo gris y la música tristísima de fondo.

Dentro de Moria, Legolas, Aragorn, Boromir y Gimli con las armas preparadas esperando que se abra la puerta y entren los orcos.

Por supuesto, todas las de los Nazgul cabalgando, sobre todo por...

Se me olvidaba...

En la batalla de la última alianza, Elrond al frente de los elfos dándoles órdenes y los elfos con las hachas recibiendo a los los orcos. Impresionante. Tiene parte de coreografía, con las hachas sincronizadas contra la fila de orcos, pero sin perder la energía de una escena de batalla. Elrond está muy sexy ahí, además

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Celebrian

Se me olvidaba...

En la batalla de la última alianza, Elrond al frente de los elfos dándoles órdenes y los elfos con las hachas recibiendo a los los orcos. Impresionante. Tiene parte de coreografía, con las hachas sincronizadas contra la fila de orcos, pero sin perder la energía de una escena de ba...

Se me olvidaba...

Tu como yo; Legolas, el mejor

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Estel
Estel

Hola a todos.

Un saludo.

La mía ya está hecha

El cartel de Aragorn en la despedida a Boromir.

La mejor.
Amargos serán mis días, y a solas caminaré por tierras salvajes.
Permalink |