Ver publicación (Encuesta)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Si pudieseis hacer una foto justo en la imagen que para vosotros es la mejor de La Comunidad del Anillo o que más os ha impresionado o emocionado, ¿Cual sería?

Un saludo.

Creo q más o menos todos coincidimos en la misma imagen (en realidad, una secuencia d imágenes): cuando después de caer Gandalf en las minas d Moria, el resto d la compañía alcanza la salida y nos dan una vista aérea suya: todos tan abatidos por su desaparición y sin tiempo para parar... Yo pienso que es, junto con la muerte d Boromir, la parte más emotiva d la peli.

Otras imágenes impactantes para mí: cuando van por el Anduin en las canoas y se ven tb los Argonath (creo q la carátula dl dvd inglés), y la imagen en la Cima d los vientos en la que aparecen los 9 Jinetes Negros como los antiguos reyes humanos q antaño fueron.

Otra parte q tb me gusta mucho d la peli es al final, cuando Aragorn les dice a Gimli y Legolas q no seguirán al Anillo, sino q iran en busca d Pippin y Merry, y dice algo así como: Vamos a cazar orcos! (Por cierto, cuánto se alegran Gimli y Legolas d ir a matar orcos )

(Mensaje original de: Amaurëa)