Ver publicación (releyendo eSdlA)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
Yo solo...
Je, pues yo también llevo una cuenta muy muy parecida a la tuya, Argolas. Y también me enganché tarde. Había oído hablar de El Señor de los Anillos,pero su extensión y mi creenca de un argumento simple de batallas de espadas y dragones me retrasaron su lectura ( qué error ). Antes tenía...
yo solo....
Pues......., yo os gano a todos pero por lo contrario: me he leido SDLA, el hobbit, el simarillion y los cuentos perdidos, pero todos una sola vez, pero es que solo hace un par de años que descubri a tolkien. Eso si, antes de leer cualquiera de estos libros ley el ciclo Pandragon( de richard lawhead), cronicas de melniboné(me michael moorock, o como se escriba...) y cosas asi, y de esa forma llegue hasta el señor de los anillos.
(Mensaje original de: baldrom)
Pues......., yo os gano a todos pero por lo contrario: me he leido SDLA, el hobbit, el simarillion y los cuentos perdidos, pero todos una sola vez, pero es que solo hace un par de años que descubri a tolkien. Eso si, antes de leer cualquiera de estos libros ley el ciclo Pandragon( de richard lawhead), cronicas de melniboné(me michael moorock, o como se escriba...) y cosas asi, y de esa forma llegue hasta el señor de los anillos.
(Mensaje original de: baldrom)