Ver publicación (Si pudieras ser...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola de nuevo.

Si os dieran la posibilidad de ser un personaje de la obra de J.R.R.Tolkien ¿Cuál os gustaria ser?.
He aqui mi respuesta a mi propia pregunta: a mi en verdad me gustaria ser la compañia entera pero si tengo que elegir a uno ese sería un elfo y que mejor que Legolas habil con el a...

Buenas Rasiel.

Con respecto a quien me gustaría ser yo diría que Gandalf, porque es el más sabio y completo dentro de la compañía aunque esta espueto a muchos sobresaltos y aventuras, cosa que atrae bastante, pero teniendo en cuenta que vive eternamente al igual que los elfos. creo que sería mejor que tuviera una vida mas tranquila y apacible. Por lo que yo preferiría dentro del mundo de la Tierra Media al personaje de Elrond, el cual vive en una apacible y hermosa ciudad. Aprovechando su eterna vida sin arriesgarsela a la primera de cambio. Pero bueno no nos agamos ilusiones ya que frente al enemigo nadie esta a salvo y hasta los mas sabios y poderosos la pueden "cagar" en un determinado momento. A si que vive la vida que te queda como más te guste ya que a todos incluidos los inmortales se nos apagará algun dñia la luz.

Y que vivan los elfos hasta que nos llegue la hora.

(Mensaje original de: Elrond)