Si pudieras ser...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola de nuevo.

Si os dieran la posibilidad de ser un personaje de la obra de J.R.R.Tolkien ¿Cuál os gustaria ser?.
He aqui mi respuesta a mi propia pregunta: a mi en verdad me gustaria ser la compañia entera pero si tengo que elegir a uno ese sería un elfo y que mejor que Legolas habil con el arco (como todos los elfos), con una vista muy penetrante...

Poner el que querais no tiene por que ser de la compañia también podeis poner Sauron si quereis, pero en fin eso es question de gustos.

Un saludo de este elfo.

(Mensaje original de: Rasiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola de nuevo.

Si os dieran la posibilidad de ser un personaje de la obra de J.R.R.Tolkien ¿Cuál os gustaria ser?.
He aqui mi respuesta a mi propia pregunta: a mi en verdad me gustaria ser la compañia entera pero si tengo que elegir a uno ese sería un elfo y que mejor que Legolas habil con el a...

AIYA
a mi me gustaria ser legolas o aragorn
NAMARIË

(Mensaje original de: dark_elven)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

AIYA
a mi me gustaria ser legolas o aragorn
NAMARIË

(Mensaje original de: dark_elven)

a mi...

...me gustaria ser Fingolfin

(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola de nuevo.

He aqui mi respuesta a mi propia pregunta: a mi en verdad me gustaria ser la compañia entera pero si tengo que elegir a uno ese sería un elfo y que mejor que Legolas habil con el a...

UN HOBBIT

seria un hobbit porke siempre estaria fumando y pasenando y viviendo aventuras

(Mensaje original de: DENETHOR)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola de nuevo.

Buenas Rasiel.

Con respecto a quien me gustaría ser yo diría que Gandalf, porque es el más sabio y completo dentro de la compañía aunque esta espueto a muchos sobresaltos y aventuras, cosa que atrae bastante, pero teniendo en cuenta que vive eternamente al igual que los elfos. creo que sería mejor que tuviera una vida mas tranquila y apacible. Por lo que yo preferiría dentro del mundo de la Tierra Media al personaje de Elrond, el cual vive en una apacible y hermosa ciudad. Aprovechando su eterna vida sin arriesgarsela a la primera de cambio. Pero bueno no nos agamos ilusiones ya que frente al enemigo nadie esta a salvo y hasta los mas sabios y poderosos la pueden "cagar" en un determinado momento. A si que vive la vida que te queda como más te guste ya que a todos incluidos los inmortales se nos apagará algun dñia la luz.

Y que vivan los elfos hasta que nos llegue la hora.

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |
Aulë
Aulë

Hola de nuevo.

Gandalf el Gris (s/t)

"No os diré: no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas" Gandalf a Pippin, Merry y Sam, "El Retorno del Rey".
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...
Permalink |
Anein
Anein

#6 Respondiendo a: Aulë

Gandalf el Gris (s/t)

tiene q ser ...

... necesariamente un personaje del q hable Tolkien? xq a mí me gustaría yo misma pero a la vez ser un elfa sindar del Bosque Negro q está enamorada de Legolas y colabora en la comunuidad del anillo .
Namárië.
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anein

tiene q ser ...

... necesariamente un personaje del q hable Tolkien? xq a mí me gustaría yo misma pero a la vez ser un elfa sindar del Bosque Negro q está enamorada de Legolas y colabora en la comunuidad del anillo .
Namárië.

para Anein

Hola Anein

En parte ya has contestado a lo que te proponia pero si quieres ser otro también lo puedes poner, aunque no sea de la obra de Tolkien.

Un saludo

(Mensaje original de: Rasiel)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

Hola de nuevo.

Finarato

por supuesto
nadie como el gran y noble rey Finrod Felagund
amigo de noldor y sindar
de enanos y hombres
filosofo, artista... noble y fiel con todos sus amigos hasta la muerte

cuidate
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola de nuevo.

ja ja
como no hay muchas mujeres de donde escoger pues no se bien
si fuera hombre me encantaria ser como pippin
no es cierto
me agradaria ser como
mi maestro Gandalf

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola de nuevo.

Samsagaz Gamyi

Yo seria sin duda maese samsagaz gamyi por su valentia y fuerza cuando hace falta y sino seria Legolas

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola de nuevo.

Ummm, creo que elegiría a Eowyn; realmente admiro a este personaje, su coraje y nobleza. Me encanta.

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |