Saludos...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Ante todo saludar a todos los que merodeais por estos lares... Es un placer unirme a esta comunidad si se acepta un miembro más
Aclarare que mi fascinacion por todo lo que rodea a ESDLA es mucha, aunque mi desconocimiento as casi igual de grande. Hace poco que me ha dado por introducirme en este mundo, asi que me dejare ilustrar por los increibles expertos que pasean de vez en cuando por aqui.
Realmente he de confesar que no se si me sorprende mas la obra de Tolkien o el grado de conocimiento que muchos de vosotros teneis de la misma. Por ello tengo que deciros que teneis mi mas sincera admiracion... de verdad, es algo increíble...

Una de las facetas que me interesa mas y me fascina sobremanera es la creacion de los lenguajes y todo lo que los rodea... por ello apovecho para plasmar mi primera duda: He buscado en muchas paginas dedicadas al la lengua de los elfos y en ninguna he logrado hallar una traduccion para la palabra "magia", o "hechizo" o "encantamiento", lo cual me parece harto extraño. ¿Es simplemente que no las he encontardo o Tolkien no las "creó"?

Gracias de antemano y espero pasar por aqui muy amenudo.
Un saludo.

(Mensaje original de: Thyrie)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ante todo saludar a todos los que merodeais por estos lares... Es un placer unirme a esta comunidad si se acepta un miembro más
Aclarare que mi fascinacion por todo lo que rodea a ESDLA es mucha, aunque mi desconocimiento as casi igual de grande. Hace poco que me ha dado por introducirme en este...

hola!!!
y bienvenida a este maravilloso foro

(Mensaje original de: dark_elven)
Permalink |
súperFrodo
súperFrodo

Aclarare que mi fascinacion por todo lo que rodea a ESDLA es mucha, aunque mi desconocimiento as casi igual de grande. Hace poco que me ha dado por introducirme en este...

Mu buenas!!! La verdad es q yo tambien llevo poquito tiempo tiempo en el foro, pero aun asi queria darte la bienvenida!!! yo tambien me quede un poco impresionada con lo q la gente domina todo lo relacionado con Tolkien....siento no poder solucionarte la duda, pero como ya te he dicho soy aun novata y entiendo poquito,je,je
¿Recuerdas las palabras de Gandalf? "Hasta Gollum puede tener aún algo que hacer". Si no hubiera sido por él, Sam, yo no habría podido destruir el anillo. Y el amargo viaje habría sido en vano, justo al fin. ¡Entonces, perdonémoslo! Pues la Misión ha sido cumplida, y todo ha terminado. Me hace feliz...
Permalink |
Eviore
Eviore

Bienvenodo...

Respecto a lo de la Magia:

magic (Q, S, Dor) ÑGOL, (R) LUK; magic skill (S) PHIN; magical (Dor) ÑGOL; magician (S) ÑGOL

Te aconsejo una página magnífica sobre lenguas de la Tiera Media. Tiene un link a una versión en castellano. lo que pasa es que hay veces que no esta accesible (cosas del servidor)

http://move.to/ardalambion

Un Salido

“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”

Permalink |
Elder
Elder

Saludos Élficos

Hola a todos.

Pues como ha todos los que se unen a nuestro foro, Bienvenida élfica.

Un saludo.
P.D: Mi mensaje 300!!!!!
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Elder

Saludos Élficos

Hola a todos.

Pues como ha todos los que se unen a nuestro foro, Bienvenida élfica.

Un saludo.
P.D: Mi mensaje 300!!!!!

como decia Bilbo...

Es peligroso, Thyrie, cruzar tu puerta, pones tu pie en el foro y si no cuidas tus pasos, nunca sabes donde te pueden llevar....
Bienvenida...
Hasta luego gente...

(Mensaje original de: Finrod)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bienvenido

Adelante, sientate y participa en la tertulia

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bueno, muchas gracias a todos... y por todo

(Mensaje original de: Thyrie)
Permalink |