Cambios en el ESDLA

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Si os dieran la oportunidad de modificar el libro del ESDLA, que cambios hariais?

Yo al final hubiera hecho un combate a muerte entre Gandalf y los 9, con victoria de...(no se no se), y tambien explicaria como Sauron se carga a Saruman.
Bueno el final seria que el anillo es destruido, despues de un combate entre Sauron & Galadriel, Elrond y Gandalf.

(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Si os dieran la oportunidad de modificar el libro del ESDLA, que cambios hariais?

Yo al final hubiera hecho un combate a muerte entre Gandalf y los 9, con victoria de...(no se no se), y tambien explicaria como Sauron se carga a Saruman.
Bueno el final seria que el anillo es destruido, despues de...

yo dejaria el libro tal y como esta

(Mensaje original de: dark_elven)
Permalink |
Aulë
Aulë

#2 Respondiendo a: Anónimo

yo dejaria el libro tal y como esta

Digo lo mismo

Personalmente, no me gustaría un combate entre Gandalf y Sauron. Sería llevar las cosas, bajo mi punto de vista, al extremo, y quedaría algo como que el más malo se enfrenta al mas bueno. No. Lo prefiero como está. Además, yo no soy nadie para modificar el escrito de otra persona. De todas formas, entiendo tu pregunta, Rey Brujo.
Almarë!
"No os diré: no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas" Gandalf a Pippin, Merry y Sam, "El Retorno del Rey".
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Los pensamientos de Legolas

Yo habria incluido algún dragon de por medio, tal vez algun pariente de Snaug, y algun enano o aguila aliados de Sauron, q alguno habria, para darle mas color. Y sobretodo habria dado mas protagonismo a Legolas y Gimi, con pasajes de sus propios pensamientos, mas sobre sus costumbres y prejuicios y dado más cancha a sus discursiones, asi como la preocupacion por sus respectivos pueblos.

(Mensaje original de: El Guardian)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Yo habria incluido algún dragon de por medio, tal vez algun pariente de Snaug, y algun enano o aguila aliados de Sauron, q alguno habria, para darle mas color. Y sobretodo habria dado mas protagonismo a Legolas y Gimi, con pasajes de sus propios pensamientos, mas sobre s...

sanug???????sera smaug no????

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

sanug???????sera smaug no????

Snaug, si .

Snaug si. Error de escritura.

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#6 Respondiendo a: Anónimo

Snaug, si .

Snaug si. Error de escritura.

Snaug no, Smaug XD XD (s/t)

En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Hiniglin

Snaug no, Smaug XD XD (s/t)

jajajaajaja

Esto de teclear de memoria.....

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#8 Respondiendo a: Anónimo

jajajaajaja

Esto de teclear de memoria.....

sí "ja ja" pero no lo escribes aun

A ver, repite conmigo: "Smaug" "Smaug" ¿ves? S-M-A-U-G es decir, "Smaug"

En pie, aventureros.
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

yo asi lo dejaba

la neta es que asi me gusta mucho
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Hiniglin

sí "ja ja" pero no lo escribes aun

A ver, repite conmigo: "Smaug" "Smaug" ¿ves? S-M-A-U-G es decir, "Smaug"

Smaug, S M A U G , Smaug

Smaug, Smaug, Smaug, Smaug, Smaug, Smaug, Smaug, Smaug, Smaug, Smaug, Smaug, Smaug.

¿Contento? Saludos.

(Mensaje original de: el guardian)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo lo haría un poco más largo; me gustaría que siguiera aun más

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |