Cambios en el ESDLA
Yo al final hubiera hecho un combate a muerte entre Gandalf y los 9, con victoria de...(no se no se), y tambien explicaria como Sauron se carga a Saruman.
Bueno el final seria que el anillo es destruido, despues de un combate entre Sauron & Galadriel, Elrond y Gandalf.
(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Si os dieran la oportunidad de modificar el libro del ESDLA, que cambios hariais?
Yo al final hubiera hecho un combate a muerte entre Gandalf y los 9, con victoria de...(no se no se), y tambien explicaria como Sauron se carga a Saruman.
Bueno el final seria que el anillo es destruido, despues de...

(Mensaje original de: dark_elven)
#2 Respondiendo a: Anónimo
yo dejaria el libro tal y como esta
![]()
Personalmente, no me gustaría un combate entre Gandalf y Sauron. Sería llevar las cosas, bajo mi punto de vista, al extremo, y quedaría algo como que el más malo se enfrenta al mas bueno. No. Lo prefiero como está. Además, yo no soy nadie para modificar el escrito de otra persona. De todas formas, entiendo tu pregunta, Rey Brujo.

Almarë!
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...
Si os dieran la oportunidad de modificar el libro del ESDLA, que cambios hariais?
Yo habria incluido algún dragon de por medio, tal vez algun pariente de Snaug, y algun enano o aguila aliados de Sauron, q alguno habria, para darle mas color. Y sobretodo habria dado mas protagonismo a Legolas y Gimi, con pasajes de sus propios pensamientos, mas sobre sus costumbres y prejuicios y dado más cancha a sus discursiones, asi como la preocupacion por sus respectivos pueblos.
(Mensaje original de: El Guardian)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Los pensamientos de Legolas
Yo habria incluido algún dragon de por medio, tal vez algun pariente de Snaug, y algun enano o aguila aliados de Sauron, q alguno habria, para darle mas color. Y sobretodo habria dado mas protagonismo a Legolas y Gimi, con pasajes de sus propios pensamientos, mas sobre s...
sanug???????sera smaug no????

la neta es que asi me gusta mucho
#9 Respondiendo a: Hiniglin
sí "ja ja" pero no lo escribes aun
A ver, repite conmigo: "Smaug" "Smaug" ¿ves? S-M-A-U-G es decir, "Smaug"
![]()
![]()
![]()
Smaug, Smaug, Smaug, Smaug, Smaug, Smaug, Smaug, Smaug, Smaug, Smaug, Smaug, Smaug.
¿Contento? Saludos.
(Mensaje original de: el guardian)

(Mensaje original de: nandarethan)