Trailer LDT
#1 Respondiendo a: Angelan
Confirmado el trailer de LDT al final de la peli de LCDA, durante toda la semana santa, miercoles, jueves, viernes, sabado y domingo. En un pueblo de Albacete. 3 € y a disfrutar de nuevo.
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
Confirmado el trailer de LDT al final de la peli de LCDA, durante toda la semana santa, miercoles, jueves, viernes, sabado y domingo. En un pueblo de Albacete. 3 € y a disfrutar de nuevo.
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
#3 Respondiendo a: Anein
desde este moiercoles? (st)
ese trailer, o algún otro de las Dos Torres estará disponible en Internet?
Porque si no es así, tendré que utilizar mi método casero para ver el trailer... por cierto ¿sabéis cuál es? Por si no lo sabéis, os diré como funciona: primero recoges una buena cantidad de fotos de la peli, luego las imprimes, las ordenas y... hala, te pones a mirarlas muy rápido, una tras otra, como si fuesen fotogramas y ¡hala! ¡ya lo tienes, tu trailer casero!...

Desde ayer , en la cartelera de los cines de mi ciudad (Burgos) ya no echan ESDLA en ninguna sesión, así que no podré verla por última vez, ni el trailer.
Sólo me queda la esperanza de que le den muchos Oscars y la vuelvan a poner.
(Mensaje original de: Meril)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Snif, snif!
Desde ayer , en la cartelera de los cines de mi ciudad (Burgos) ya no echan ESDLA en ninguna sesión, así que no podré verla por última vez, ni el trailer.
Sólo me queda la esperanza de que le den muchos Oscars y la vuelvan a poner.
(Mensaje original de: Meril)
Hiniglin como puedes ser tan triste tio, mejor te coges un programita y te lo bajas íntegro.
(Mensaje original de: el puto amo)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Hiniglin eres unchapuzas
Hiniglin como puedes ser tan triste tio, mejor te coges un programita y te lo bajas íntegro.
(Mensaje original de: el puto amo)
Además era una broma, lo del trailer "casero".
Te puedes ahorrar lo de llamarme triste y chapuzas. Para dejar mensajes de ese tipo mejor te estás quietecito y evitas molestar a la gente.
#8 Respondiendo a: Hiniglin
Sin faltar.
Además era una broma, lo del trailer "casero".
Te puedes ahorrar lo de llamarme triste y chapuzas. Para dejar mensajes de ese tipo mejor te estás quietecito y evitas molestar a la gente.
o no ? y si lo ponen, ¿donde?
Un saludo y espero respuesta.
(Mensaje original de: jocal)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Esto, lo van a poner en intern
Eso, a ver si se enrrollan los de el fenomeno y lo ponen en internet, que en mi pueblo tambien lo han quitao.
(Mensaje original de: Demofilos)
#4 Respondiendo a: Hiniglin
Sabéis si...
ese trailer, o algún otro de las Dos Torres estará disponible en Internet?
Porque si no es así, tendré que utilizar mi método casero para ver el trailer... por cierto ¿sabéis cuál es? Por si no lo sabéis, os diré como funciona: primero recoges una buena cantidad de fotos de la peli,...
... que estará por internet; ahora, oficial, no creo...
Siempre hay alguien con la cámara, como pasó con la película, así que supongo que pasará lo mismo con el trailer.
El trailer oficial supongo que tardará más en salir, porque este en principio era solo para el cine.
Si me equivoco que alguien me corrija.
Muy curioso tu trailer casero jejeje

Saludos desde Rohan
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
#9 Respondiendo a: Anónimo
de acuerdo con hiniglin (s/t)
(Mensaje original de: Quincho)
que te apoyamos. Acabo de leer lo de tu "trailer casero" y es buenísimo. No se me había ocurrido a mi eso, será cuestión de ponerlo en práctica.... Oye, como dice el refrán, a falta de pan, buenas son tortas.
Besitos desde Los Gamos.

#12 Respondiendo a: Anónimo
Esto, lo van a poner en intern
Lo cierto es que no entiendo cómo alguien puede perder su tiempo ( y hacernos perder el nuestro ) enviando mensajes que no aportan nada, que no informan de nada, que no preguntan nada, que solamente intentan MOLESTAR.
¿No sería mucho mejor que, cada vez que a alguno de nosotros ( y fijaos que me incluyo ) se nos ocurriera un comentario ofensivo, nos limitáramos a pensarlo y callar?
Hiniglin ha escrito algo que demuestra su buen humor y que nos pone de buen humor al resto, si alguien lo entiende de otra manera... pues que se calle.
Y no sólo me refiero a tí, al que le has contestado, sino a todo el mundo, para que reflexionemos sobre el respeto a los demás y unas elementales normas de comportamiento.
Un saludo
(Mensaje original de: saska)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Que lo saquen...
Eso, a ver si se enrrollan los de el fenomeno y lo ponen en internet, que en mi pueblo tambien lo han quitao.
(Mensaje original de: Demofilos)
En principio no lo van a poner en Internet, han dicho que es sólo para cine, aunque supongo que, como todo, alguien lo grabará con una cámara o le pedirán "prestada" la cinta a algún encargado de algún cine para sacar una versión que se vea bien...
(Mensaje original de: Liberty)
#10 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Tranquilo Hiniglin....
que te apoyamos. Acabo de leer lo de tu "trailer casero" y es buenísimo. No se me había ocurrido a mi eso, será cuestión de ponerlo en práctica.... Oye, como dice el refrán, a falta de pan, buenas son tortas.
Besitos desde Los Gamos.![]()
Excelente idea!, como no se me había ocurrido antes

No pasa nada, un poco de humor siempre es bueno, sobre todo para contrarrestar ciertos mensajes...
Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#15 Respondiendo a: Anónimo
sobre un cierto tipo de gente
Lo cierto es que no entiendo cómo alguien puede perder su tiempo ( y hacernos perder el nuestro ) enviando mensajes que no aportan nada, que no informan de nada, que no preguntan nada, que solamente intentan MOLESTAR.
¿No sería mucho mejor que, cada vez que a alguno...
Gracias por vuestro apoyo... bueno, la verdad es que era una tontería... acabo de llegar y me he encontrado los mensajes de apoyo de Beg Brandigamo, de Eowyn_T, de Saska... De verdad, esto sí que le pone de buen humor a uno, muchas gracias... aunque parezca una tontería me habéis emocionado, puñeta...

Si no os he contestado antes es porque estaba ausente, de lo contrario os lo habría agradecido de inmediato.

Un abrazo muy fuerte para todos

de vuestro Hiniglin
#16 Respondiendo a: Hiniglin
Muchas gracias, chicos!!
Gracias por vuestro apoyo... bueno, la verdad es que era una tontería... acabo de llegar y me he encontrado los mensajes de apoyo de Beg Brandigamo, de Eowyn_T, de Saska... De verdad, esto sí que le pone de buen humor a uno, muchas gracias... aunque parezca una tontería me...
lo digo pq si el trailer en USA lo ponen a partir del 29 como es q a España llega antes???? me parece un poco raro eso del miercoles...y mas raro aun q nadie de esta noticia de forma oficial..
la verdad es q si lo ponen el miercoles mejor q mejor, pq el fin de semana trabajo y tendria q ir el sabado al de las 12 de la mañana ..y no es q me haga mucha gracia :p
(Mensaje original de: cat)