Warhammer

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Solo quiero hablarles a los que no conozcan este juego de Warhammer que se animen y vayan a su tienda de rol habitual y vean un poco de este juego.Se juega con figuras de plomo o de plastico y se hacen ejercitos para jugar batallas, es un juego de estrategias, y lo mejor no es solo jugar partidas y organizar estrategias y ejercitos, sino que tambien se pintan las figuras y para la gente que le gusten estas cosas esta mu bien, yo juego desde hace algo mas de un año con un ejercito de guerreros del caos (que son los malvados) es un juego con un transfondo bastante tolkinieno, con entre otras razas elfos y enanos ademas de orcos.Bueno que eso, os animo a que lo veais, y si os gusta, a jugar.

PD: Si alguien mas juega que anime un poco tb a los del foro

PD2:Para mirar un poco aunque la pagina oficial no tenga demasiado, id a :www.games-workshop.es, aqui tb sale algo sobre el juego con figuras de ESDLA

(Mensaje original de: Thauron)
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#1 Respondiendo a: Anónimo

Solo quiero hablarles a los que no conozcan este juego de Warhammer que se animen y vayan a su tienda de rol habitual y vean un poco de este juego.Se juega con figuras de plomo o de plastico y se hacen ejercitos para jugar batallas, es un juego de estrategias, y lo mejor no es solo jugar partidas y...

Más Warhammer

La verdad es que no están nada mal las figuras que han hecho basadas en "El Señor de los Anillos". Pero mejor que la página que has dado, recomiendo la versión inglesa, que tienen más figuras... ya sabemos que a España las cosas tardan el doble en llegar.

La direccción a la galería de figuras es:

http://www.games-workshop.com/lotr/miniatures/default.htm

PD. Thauron, donde esté el Warhammer40K... que se quitte el Fantasy.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

Solo quiero hablarles a los que no conozcan este juego de Warhammer que se animen y vayan a su tienda de rol habitual y vean un poco de este juego.Se juega con figuras de plomo o de plastico y se hacen ejercitos para jugar batallas, es un juego de estrategias, y lo mejor no es solo jugar partidas y...

Gracias...

Está muy bien eso de informarnos de ese juego,gracias,aunque esa información yo ya la sabía,pero puede que otros no.

Saludos de la Gandalfa agradecida.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Más Warhammer

La verdad es que no están nada mal las figuras que han hecho basadas en "El Señor de los Anillos". Pero mejor que la página que has dado, recomiendo la versión inglesa, que tienen más figuras... ya sabemos que a España las cosas tardan el doble en llegar.

La direccción a la galería...

Pecador de la pradera...

jeje...como q el 40K, hombre, el mejor es el fantasy que puedes llevar dragones, como mi general, el señor del caos Egrimm Van Horstmand, que va montado en su gran dragon de dos cabezas Baudros, aunque en el 40K eso de ver a los orcos con lasers y metralletas no esta mal jejeje

(Mensaje original de: Thauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Gracias...

Está muy bien eso de informarnos de ese juego,gracias,aunque esa información yo ya la sabía,pero puede que otros no.

Saludos de la Gandalfa agradecida.

Nos estamos equivocando

Me parece que se estan equivocando me vais a comparar un dragon mierda de dos cabezas con ese peazo BALROGGGGGG!!!!!!!!
Un respeto

Un saludo

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Esta claro que esta bien y es entretenido pero... ¿no es un poco caro?

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |