Ver publicación (NOTICIA)

Ver tema

eievar
eievar

#1 Respondiendo a: Anónimo

aiya!!!
alomejor no os importa señores pero:
creo que es interesante mio caso:
hace un tiempo empezo a gustarnos todo esto y yo le pido a iluvatar que nounca deje de gustarme y que no cambien mis gustos, bueno sigo, a mi y a unas personas de mi clase despues surgio la peli y ya fue el bommmm los...

sinceramente...

... y lo siento, lo siento mucho! pero que quereis que os diga, me parece una bobada. Un colegio o un instituto no son lugar para dar rienda suelta a los hobbies, a las aficiones... y ya lo se, Tolkien es literatura como el que más, pero me parece excesivo, ni a los clásicos se les da ni la cuarta parte de la importancia que le estais dando a Tolkien alli. Y además, creí que lo que se daba era literatura española, y Tolkien de español tiene poco... Claro que si especificas un poco más en que contexto estais haciendo lo que cuentas, quizá me parezca más lógico. Pero vamos que en principio me parece un sinsentido, no me extraña que hoy por hoy salgan los chicos tan bien preparados del instituto (esto es sarcasmo puro, por si alguien no se dió cuenta...), si ni siquiera se cumplen los programas educativos, y encima a causa de una película que hace furor entre los niños de la clase... Supongo que no esperabais ninguna respuesta crítica respecto al tema, pero ahi queda la mia, es lo que pienso.

Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...