NOTICIA

Cerrado

Anónimo
Anónimo
aiya!!!
alomejor no os importa señores pero:
creo que es interesante mio caso:
hace un tiempo empezo a gustarnos todo esto y yo le pido a iluvatar que nounca deje de gustarme y que no cambien mis gustos, bueno sigo, a mi y a unas personas de mi clase despues surgio la peli y ya fue el bommmm los demas desinterasados de todo este tema nos llamaban locos incluso fanticos ¿y? bueno pero, lo que no se imaginaban que esto fuera a ir tan lejos pues ahora lo mas increible de todo es que incluso intentamos aprender elfico con ayuda de nuestra profe, en unos dia nuestra clase empezo a cambiar, el corcho se lleno de mapas de la tierra media y fotos dse la peli y fotos de tolkkien, su blibigrafia ect una autentica pasada, estamos en un cole pequeño de un peblo uy nos lo permiten vamos a cuarto de eso, un tal denethor que va por estos parajes es uno de los mios, de mi clase, bueno, lo mas fuerte que ahora imaginaolo, bamos ha dar una clase de J.R.R.Tolkien y el señor de los añillos en clase de lengua, los dias que nos agan falta para que la gente de mi clase sepa lo que hay que saber sobre Tolkien, segun dijo mi profe de lengua, hemos bajado un poco de quenya para enseñarles hola y esas palabras faciles, y dibujaremos el mapa de la tierra media en la pizarra ect.
que os parece senñores/as ??????
PD:he conseguido qu e a mucha gente le guste el señor de los anillos

(Mensaje original de: baya de oro 15)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

aiya!!!
hace un tiempo empezo a gustarnos todo esto y yo le pido a iluvatar que nounca deje de gustarme y que no cambien mis gustos, bueno sigo, a mi y a unas personas de mi clase despues surgio la peli y ya fue el bommmm los...

Gran iniciativa, genial (s/t)

(Mensaje original de: Finrod)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

aiya!!!
hace un tiempo empezo a gustarnos todo esto y yo le pido a iluvatar que nounca deje de gustarme y que no cambien mis gustos, bueno sigo, a mi y a unas personas de mi clase despues surgio la peli y ya fue el bommmm los...

¡Felicidades!

Eso está muy bien.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Andira Gandalfa

¡Felicidades!

Eso está muy bien.

gracias

Aiya!!!!!
gracias a todos por apollarme aunke va a ser un poco durillo hacer que los que no les gusta el señor de los anillos nos dejen hacer nada pues todos sebemos que cuando los humanos nos ponemos bordes hasta que punto podemos serlo. eh??
bueno
miqueli

Permalink |
Anónimo
Anónimo

aiya!!!

genial!!

ojala y en el mundo huebiera mas gente como ustedes
y no tanto por Tolkien sino por el animo
con que deciden alcanzar sus metas
felicidades
y que les resulte de lo mejor

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

aiya!!!

felicidades!

pues que mas se puede decir?
echenle muchas ganas y claro, platiquennos que tal va sale?
suerte!
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
eievar
eievar

aiya!!!

sinceramente...

... y lo siento, lo siento mucho! pero que quereis que os diga, me parece una bobada. Un colegio o un instituto no son lugar para dar rienda suelta a los hobbies, a las aficiones... y ya lo se, Tolkien es literatura como el que más, pero me parece excesivo, ni a los clásicos se les da ni la cuarta parte de la importancia que le estais dando a Tolkien alli. Y además, creí que lo que se daba era literatura española, y Tolkien de español tiene poco... Claro que si especificas un poco más en que contexto estais haciendo lo que cuentas, quizá me parezca más lógico. Pero vamos que en principio me parece un sinsentido, no me extraña que hoy por hoy salgan los chicos tan bien preparados del instituto (esto es sarcasmo puro, por si alguien no se dió cuenta...), si ni siquiera se cumplen los programas educativos, y encima a causa de una película que hace furor entre los niños de la clase... Supongo que no esperabais ninguna respuesta crítica respecto al tema, pero ahi queda la mia, es lo que pienso.

Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

aiya!!!

Que lindo, felicidades

Ojalá yo pudiese darles a mis alumnos una clase sobre Tolkien (suspiro), pero lamentablemente lo mío no tiene nada que ver porque es informática

Seguí adelante con esa misión tan linda

(Mensaje original de: Ereinion Gil~galad)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: eievar

sinceramente...

... y lo siento, lo siento mucho! pero que quereis que os diga, me parece una bobada. Un colegio o un instituto no son lugar para dar rienda suelta a los hobbies, a las aficiones... y ya lo se, Tolkien es literatura como el que más, pero me parece excesivo, ni a los clásicos se les...

para eieva

mi señor si lo esperaba y ya se que parece muy raro y que es una cosa excesiva, pero sque mientras otros en la semana cultural estan pintando o aprendiendo malabarismos como hicimos el año pasado, que quieres que os diga pues prefiero dar a tokien que y asu obra majistral que estar aciendo malabarismos
tenn'oio

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Que lindo, felicidades

Ojalá yo pudiese darles a mis alumnos una clase sobre Tolkien (suspiro), pero lamentablemente lo mío no tiene nada que ver porque es informática

Seguí adelante con esa misión tan linda

(Mensaje original de: Ereinion Gil~galad)

gracias de verdad a todos ....

a los criticos y los que me apollan en esto pero si leeis lo de para eievar lo entendereis mi motivo
gracias!!!!
no todo son rosas, tambien hay espinas.
miqueli

Permalink |
Anónimo
Anónimo

aiya!!!

ojalá

es mi sueño, dar clases de Tolkien en el colegio, ojalá lo hiciéramos en el mío...q afortunada eres.

tenna rato!

(Mensaje original de: Korgan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

ojalá

es mi sueño, dar clases de Tolkien en el colegio, ojalá lo hiciéramos en el mío...q afortunada eres.

tenna rato!

(Mensaje original de: Korgan)

saludos desde gondor

bueno baya ya les has dicho lo que vamos ha hacer, tenemos que ir preparandolo....
respecto a la critica de eieva, no se me parece que se ha equivocado de foro no? si le parece mal dar en clase de lenguaje esdla pues bueno, apaga y vamonos!!
un saludo desde gondor bayadeoro

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |
eievar
eievar

#8 Respondiendo a: Anónimo

para eieva

mi señor si lo esperaba y ya se que parece muy raro y que es una cosa excesiva, pero sque mientras otros en la semana cultural estan pintando o aprendiendo malabarismos como hicimos el año pasado, que quieres que os diga pues prefiero dar a tokien que y asu obra majistral que estar acien...

ahhh bueno!!!

haberlo dicho antes! si es por la semana cultural entonces estupendo jeje. Lo que pasa es que pense que decias que en vez de estudiar a Lope y Calderón, os habiais puesto a aprender Quenya y claro, estaba ya escandalizao, porque conozco muchos chavales que si les preguntas donde esta Austria, pues te dicen que en Oceania sin cortarse un pelo sabes? y entonces andar aprendiendo la geografia de Tierra Media cuando uno no conoce ni la de su propio mundo... Claro, es que yo lo de la semana cultural... pues como que hace unos cuantos añitos de la ultima que hice jejeje. Pues nada seguid asi, me parece una idea estupenda (puntualizo, siempre y cuando sea en la semana cultural eh?), y cuando acabeis, a poneros fuerte con los estudios de verdad!

Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...
Permalink |
eievar
eievar

#15 Respondiendo a: Anónimo

saludos desde gondor

bueno baya ya les has dicho lo que vamos ha hacer, tenemos que ir preparandolo....
respecto a la critica de eieva, no se me parece que se ha equivocado de foro no? si le parece mal dar en clase de lenguaje esdla pues bueno, apaga y vamonos!!
un saludo desde gondor bayadeoro...

un momento...

no me he equivocado en absoluto de foro. Yo soy aficionado al mundo de Tolkien como el que más, tú mismo no podrás decir que lo eres más que yo. Lo que si creo de verdad, es que para las aficines hay un lugar y un tiempo, por ejemplo el foro, pero para la vida real, la que de verdad te va a servir en un futuro para algo, hay ya te tienes que olvidar de lo que te guste. Y la verdad, considero más importante en la educacion de un niño (o un joven) el que sepa donde situar en un mapa de España el rio Jucar (que muchos, no se tu, no lo saben) que el rituar en un mapa de Tierra Media el rio Gelion, ¿no crees? Pero vamos, de todas formas ya me aclaró baya de oro que esto estaba enmarcado dentro del programa de la semana cultural, por lo que entonces me parece correcto... si fuese dentro de las clases normales otro gallo cantaría, y ni tu ni nadie podria decir que no tengo razon, porque puede que en muchas cosas, muchisimas, no la tenga, pero creo que cuando digo que en un colegio hay cosas mas importantes que enseñar a los chavales que el mundo de JRR Tolkien, nadie que hable razonandolo un momento y pensando de verdad qué es lo lo correcto, podra decirme que estoy equivocado...

Saludos. eievar
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: eievar

ahhh bueno!!!

haberlo dicho antes! si es por la semana cultural entonces estupendo jeje. Lo que pasa es que pense que decias que en vez de estudiar a Lope y Calderón, os habiais puesto a aprender Quenya y claro, estaba ya escandalizao, porque conozco muchos chavales que si les preguntas donde esta...

ahhh bueno!!!

aiya !!

por supuesto que tambay escritores españoles buenos, y mucho mundo real por conocer y aprender. a eso de Austria me parece una faltada. es cierto ???
madremia que fuerte!!
vale perdon esque se me olvido decir lo de la sem cultural
esque el año pasao no me gusto eso de aprender a acer malabarismos
y lo de la decoracion de la clase, estamos la mayor parte del dia alli metidos por lo m,enos tener algo con lo que motibartnos
miqueli

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: eievar

un momento...

no me he equivocado en absoluto de foro. Yo soy aficionado al mundo de Tolkien como el que más, tú mismo no podrás decir que lo eres más que yo. Lo que si creo de verdad, es que para las aficines hay un lugar y un tiempo, por ejemplo el foro, pero para la vida real, la que de verdad t...

saludos desde el bosque viejo

no esque mira el no quere que seamos unos incultos, yo le doy la razon.
oye llebo yo las runas vale ?

Permalink |
eievar
eievar

#10 Respondiendo a: Anónimo

ahhh bueno!!!

aiya !!

por supuesto que tambay escritores españoles buenos, y mucho mundo real por conocer y aprender. a eso de Austria me parece una faltada. es cierto ???
madremia que fuerte!!
vale perdon esque se me olvido decir lo de la sem cultural
esque el año pasao no me gusto eso de a...

ahhh bueno!!!

hombre que si es cierto lo de Austria (ya sabes lo confunden con Australia y se creen que es lo mismo...), pero es solo un ejemplo de los cientos que hay. Y los hay en todos los campos: Geografía, Historia, Matemáticas, Lenguaje, y un largo etc, por eso me parecia mal que en clase se aprendiese Quenya cuando seguro muchos de tus compañeros tendrán unas faltas de ortografía en español que serán un crimen sólo verlas jejeje Pero vamos que sabiendo que se trata de la semana cultural me parece genial, desde luego mucho mejor que lo que dices de hacer malabarismos jajaja eso si es cultura!!! bueno un besazo, y que os vaya bien

Saludos. eievar
Permalink |