Ver publicación (NOTICIA)

Ver tema

eievar
eievar

#10 Respondiendo a: Anónimo

ahhh bueno!!!

aiya !!

por supuesto que tambay escritores españoles buenos, y mucho mundo real por conocer y aprender. a eso de Austria me parece una faltada. es cierto ???
madremia que fuerte!!
vale perdon esque se me olvido decir lo de la sem cultural
esque el año pasao no me gusto eso de a...

ahhh bueno!!!

hombre que si es cierto lo de Austria (ya sabes lo confunden con Australia y se creen que es lo mismo...), pero es solo un ejemplo de los cientos que hay. Y los hay en todos los campos: Geografía, Historia, Matemáticas, Lenguaje, y un largo etc, por eso me parecia mal que en clase se aprendiese Quenya cuando seguro muchos de tus compañeros tendrán unas faltas de ortografía en español que serán un crimen sólo verlas jejeje Pero vamos que sabiendo que se trata de la semana cultural me parece genial, desde luego mucho mejor que lo que dices de hacer malabarismos jajaja eso si es cultura!!! bueno un besazo, y que os vaya bien

Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...