Ver publicación (verdades)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Javis Felagund

estem...

bueno, yo no estuve de acuerdo con la opinion de Ereinion, y la verdad es que no me gusta meterme en discusiones como aquella famosa de Ereinion vs todo el foro, pero... bueno, no vi nada de malo en lo que dijo, al fin y al cabo solo fue su opinion y se respeta no? digo, no genero polemica...

¿Te molesta mi opinión Meduseld?

¿O lo que te molesta es sólo mi presencia?

Se que a algunos Miembros del Equipo de Elfenomeno sí les molesta (entre los que te incluirás, supongo), pero bueno, a mi me molesta que no me devuelvan mi viejo nick... por ejemplo.

Además, estás equivocado, intervengo en todos los temas que me interesan (no sólo en estos) y tengo preparados mas de 10 debates sobre los libros (que nada tienen que ver con esto) que ya los iré tirando de a poco. Si leyeras todos mis mensajes Meduseld, sabrías que Ereinion habla de todo (preguntaselo a los grandes foreros y te dirán).

El camino que me llevó a mi expulsión fue por insultar y por pagar con la misma moneda que se me pagó a mi (no por expresar mis opiniones), y mientras no insulte a nadie seguiré expresando mis opiniones con libertad (porque esto es un foro de discusión y nadie me va a censurar).
Pero bueno, si vos no crees en Dios ya es otro tema que nada tiene que ver con mi mensaje...

Otra cosa: si tienes miedo que se arme otra pelea como la de la otra vez (en la que todos participamos) no te preocupes por eso, cuando vea el menor atisbo de eso me retiro del debate. Por dos motivos: por la tranquilidad del foro, y porque no le seguiré el jueguito a nadie para que luego use eso en mi contra. Sólo yo puedo parar eso, porque si Ereinion no pelea nadie podrá pelear con él (sencillo). Y este mensaje te lo contesté porque me pareció conveniente, pero si en un proximo mencionas algo sutil como de x-files o parecido desde ya te aviso que no voy a volver a contestarte.

Y una ultima cosa: sólo yo decido cual es mi lugar y cual no (porque soy “libre”, y nadie decide por mi). En cuanto a esos temas paranormales a los que te referís (creo que no hablé de nada de eso ayer) para eso no se necesitan foros, sino libros.

Un abrazo y paz para todos.

(Mensaje original de: Ereinion Gil~galad)