verdades

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Anónimo

¿Te molesta mi opinión Meduseld?

¿O lo que te molesta es sólo mi presencia?

Se que a algunos Miembros del Equipo de Elfenomeno sí les molesta (entre los que te incluirás, supongo), pero bueno, a mi me molesta que no me devuelvan mi viejo nick... por ejemplo.

Además, estás equivocado, interve...

"¿O lo que te molesta es sólo mi presencia? "

¿Que si me molesta tu presencia? Desde luego que sí. Pero no creas que me ha molestado desde siempre; te estás ganado a pulso el que cada vez me sienta peor ver un mensaje tuyo en el foro. Deberías preguntarte por qué esto le pasó en su momento a la mayor parte del foro.
Llevo mucho tiempo en este foro, ¿sabes? Probablemente sea una de las 5 personas que más tiempo lo lleva siguiendo, desde unos pocos días después de su creación (aunque tardé en escribir un poco más). He visto de todo, en determinados momentos he luchado por él, y durante también mucho tiempo sólo he podido leer los mensajes sin escribir, por falta de tiempo.
No puedo soportar la gente que me da la sensación contínuamente de buscar su beneficio personal como sea (sea cual sea). Y tú me das la sensación de querer "adoctrinar" a la gente sobre lo que crees; un tema que no tiene cabida en este foro.

"Y una ultima cosa: sólo yo decido cual es mi lugar y cual no (porque soy “libre”, y nadie decide por mi). En cuanto a esos temas paranormales a los que te referís (creo que no hablé de nada de eso ayer) para eso no se necesitan foros, sino libros. "

Por supuesto que decides tú, eso es evidente. Pero otra cosa es que te equivoques o no en tu decisión, y que esa decisión pueda perjudicar el foro.
No se si hablaste de eso...¿ayer? ¿qué más me da lo que hablaste ayer? ¿acaso tú juzgas a la gente por lo que hace un día? No, las cosas se siguen en el tiempo.

"Otra cosa: si tienes miedo que se arme otra pelea como la de la otra vez (en la que todos participamos) no te preocupes por eso, cuando vea el menor atisbo de eso me retiro del debate. Por dos motivos: por la tranquilidad del foro, y porque no le seguiré el jueguito a nadie para que luego use eso en mi contra. Sólo yo puedo parar eso, porque si Ereinion no pelea nadie podrá pelear con él (sencillo). Y este mensaje te lo contesté porque me pareció conveniente, pero si en un proximo mencionas algo sutil como de x-files o parecido desde ya te aviso que no voy a volver a contestarte"
Me temo que no hace falta que dos personas quieran luchar para que se produzca la lucha: uno le puede pegar al otro, aunque éste no quiera.
Y te recuerdo la labor de Melkor, los cuales, aún después de haber desaparecido él, siguió dando los frutos sembrados tiempo antes por él.
Por cierto, no se a qué te refieres con lo de "sutil" a expediente x. No me refería a la serie para humillarte ni nada parecido, lo dije en serio, aunque tal vez a la ligera

Lo demás creo que te lo he respondido en el anterior mensaje.

saludos
Meduseld

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

Bien dicho Javis Felagund

Has hablado con sabiduría. Todas las opiniones son respetables, y mientras ninguna falte el respeto a la otra se puede hablar como personas civilizadas. Si alguien igual se enoja y comienza a faltar el respeto antes de seguir es mejor callar (y hacerle creer que “ganó”)...

Me hace gracia lo de "has hablado con sabiduría". Parece como si hablases desde una posición superior que te permite juzgar inapelablemente lo que es justo y lo que no, respecto a un tema en el que no puedes ser imparcial.

"Además yo no abrí un mensaje nuevo para hablar de eso (Meduseld), sólo le contesté una pregunta a alguien... ¿o acaso ya no puedo ni contestar a nadie? "

Sabes de sobra que sí puedes contestar a alguien (otra cosa es cómo y diciendo qué -y no me saltes ahora con lo de la libertad de expresión; sabes a lo que me refiero-). Esas coletillas sobran.

Tengo que repetir que aquí todas las opiniones son respetables, sobre los temas que nos ocupan. Tú tienes una facilidad increíble para salirte de ciertos temas hacia los que más te interesan.
A una persona se le pueden pasar algunas salidas de tono, o comentario no relacionados con Tolkien, etc. Pero lo tuyo es contínuo, empieces o no con las discusiones.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Anónimo

"¿O lo que te molesta es sólo mi presencia? "

¿Que si me molesta tu presencia? Desde luego que sí. Pero no creas que me ha molestado desde siempre; te estás ganado a pulso el que cada vez me sienta peor ver un mensaje tuyo en el foro. Deberías preguntarte por qué...

Eso es ridiculo hombre

Me das más importancia de la que me merezco.

Y si me comparas con Melkor ya está todo dicho, no hablemos más. Gracias por tu comparación (pero no creo merecer tanto, no soy tan poderoso como Melko).

Adiós y... este es el ultimo mensaje que te contesto, no te molestes en escribirme más mensajes porque cuando lea "Meduseld" no pienso leerlos (asi que escribe para los demas, porque si lo hacés para mi será en vano).

Adiós AdminForo Meduseld.

P.D. Es fácil y seguro hablar siendo AdminForo y sabiendo a que ti nunca te van a echar, verdad? Vos si podés provocarme cuantas veces quieras para ver si reacciono y "piso el palito", pero yo en cambio tengo que cuidarme y callarme la boca (asi no te doy ninguna excusa para expulsarme). Asi que lo más sano y seguro para mi es que no hable más contigo. Contigo ya son tres personas que ignoro.

P.D.2. Sabes como se dice "HASTA NUNCA" en Quenya o Adunaic?

(Mensaje original de: Ereinion Gil~galad)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Anónimo

Me hace gracia lo de "has hablado con sabiduría". Parece como si hablases desde una posición superior que te permite juzgar inapelablemente lo que es justo y lo que no, respecto a un tema en el que no puedes ser imparcial.

"Además yo no abrí un mensaje nuevo para hab...

No sabía que te molestaba tanto...

...esa palabra.

¿Y que hay de malo en que yo le diga sabio a quien yo quiera? Si también quieres que te diga lo mismo a ti empieza a actuar como tal y algún día también te lo diré.

Ahhh ya que yo no puedo hablar de DIOS espero que esa medida se haga extensiva a TODO el foro. Porque cuando vea que alguien habla de él pondre un mensajito que diga: "Meduseld, ven a regañar a esta persona también (que está hablando de Dios y no es un tema del foro)".

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

Ereinion, que no somos críos

Tú sabes perfectamente que las "broncas" no se montaron sólo por lenguaje de mal gusto. Todo empezó por temas como éste, impulsados por tí y Malagant.

Por supuesto, no empezábais a saco. Sacábais uno de esos temas relacionándolo con Tolkien, de forma que la cosa se i...

Yo hablaré todo lo que quiera...

...siempre y cuando tenga relación con la Tierra Media.

Y si pienso que algo (numerología, sueños, o lo que sea) tiene relación (y expongo mi opinión con respeto) lo voy a hacer. Si a ti eso te molesta es algo que yo no puedo arreglar (no es mi problema, te aconsejo que no me leas si eso te pone tan mal).

Otra cosa, no aguardo que nadie salte, pero tenes razón debi decir: "yo creo que todo ya esta creado por Dios" en vez de decir "todo está ya creado por Dios" (asi se darán cuenta que no lo digo como verdad absoluta sino como una opinión).

Y no entiendo por qué te molesta tanto lo que yo interprete, porque no sólo somos dos los que decimos cosas relacionadas con los números. Otra gran forero también de vez en cuando hace algun que otro análisis así, y nunca vi a Meduseld "saltar" y decirle algo. ¿Por qué será?

Ahora sí, ya no más porque no tiene sentido seguir hablando (si querés la seguimos por mail), pero por aca en el foro NO. No pienso fomentar ninguna discusión (y menos con alguien que está buscando excusas para quitarme de en medio).

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

Yo hablaré todo lo que quiera...

...siempre y cuando tenga relación con la Tierra Media.

Y si pienso que algo (numerología, sueños, o lo que sea) tiene relación (y expongo mi opinión con respeto) lo voy a hacer. Si a ti eso te molesta es algo que yo no puedo arreglar (no es mi problema, te acons...

eres increíble (literalmente)

"Yo hablaré todo lo que quiera... ...siempre y cuando tenga relación con la Tierra Media. "
"Y si pienso que algo (numerología, sueños, o lo que sea) tiene relación (y expongo mi opinión con respeto) lo voy a hacer. Si a ti eso te molesta es algo que yo no puedo arreglar (no es mi problema, te aconsejo que no me leas si eso te pone tan mal). "
Si te pones, Ereinion, en todo encuentras relación con la Tierra Media, con tal de hablar de lo que realmente quieres.
Por cierto, me parece que no era yo el único al que le disgustan tus mensajes. Más bien, le disgustaban a mucha más gente de la que le gustaban.

"Otra cosa, no aguardo que nadie salte, pero tenes razón debi decir: "yo creo que todo ya esta creado por Dios" en vez de decir "todo está ya creado por Dios" (asi se darán cuenta que no lo digo como verdad absoluta sino como una opinión). "
Ya, vale. Pero, piensa, qué conlleva eso? (bueno, aunque ya lo sabes, claro) Pues lleva a que comienze una discusión entre ateos y creyentes. Simplemente, lo que pasa es que hay que evitar mencionar (o seguir) el tema.

"Y no entiendo por qué te molesta tanto lo que yo interprete, porque no sólo somos dos los que decimos cosas relacionadas con los números. Otra gran forero también de vez en cuando hace algun que otro análisis así, y nunca vi a Meduseld "saltar" y decirle algo. ¿Por qué será? "
Que por qué será? Porque probablemente no insiste ni la mitad que tú, o porque no he visto sus mensajes (algo provocado probablemente por lo primero).
Piensa que lo tuyo viene de largo, ¿o si no qué crees? ¿que nada más llegar ya nos caíste mal? No, te lo ganaste, sabes? Aquí, cuando la gente empieza, son todos iguales. Cada uno se labra luego la reputación que se merece.

"Ahora sí, ya no más porque no tiene sentido seguir hablando (si querés la seguimos por mail), pero por aca en el foro NO. No pienso fomentar ninguna discusión (y menos con alguien que está buscando excusas para quitarme de en medio)."
Me temo que no pienso dejar que quede reflejado en el foro ciertos comentarios tuyos sin responder por mí. Es curioso que quieras que sigamos por mail, a la vez que me provocas diciendo lo que que busco excusas para quitarte de enmedio.
Has dado a los adminforo excusas más que suficientes para echarte, ¿no crees? No necesito buscar más. Deberías dar las gracias porque se te permitió volver al foro, pero sin embargo muestras tu "agradecimiento" haciendo prácticamente lo mismo que hacías antes. Sólo que ahora la gente está cansada y pasa mas. Sólo por eso (porque todavía no has causado broncas grandes) sigues en el foro.

hasta (espero) nunca
Meduseld

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

No sabía que te molestaba tanto...

...esa palabra.

¿Y que hay de malo en que yo le diga sabio a quien yo quiera? Si también quieres que te diga lo mismo a ti empieza a actuar como tal y algún día también te lo diré.

Ahhh ya que yo no puedo hablar de DIOS espero que esa medida se haga extensiv...

según cómo, donde y por quien

Que qué problema hay? de la forma que lo dices, denota prepotencia hasta unos límites increíbles. Presupone una capacidad superior para juzgar a algo/alguien.
Por cierto, ¿realmente crees que me importa que no me llames sabio? jajaja... a mi sólo me importaría que me llamara sabio un sabio, pues en ese único caso tiene valor el adjetivo.

"Ahhh ya que yo no puedo hablar de DIOS espero que esa medida se haga extensiva a TODO el foro. Porque cuando vea que alguien habla de él pondre un mensajito que diga: "Meduseld, ven a regañar a esta persona también (que está hablando de Dios y no es un tema del foro)"."
Efectivamente, ten por seguro que si veo un mensaje sobre ese tema, intentaré pararlo (no hace falta que me avises, gracias). Pero tengo más cosas que hacer que vigilar a ver si en el foro entra alguien con ganas de armarla, por eso se me puede pasar por alto.
Yo creo que no es tan difícil aplicar el sentido común.

hasta (espero) nunca
Meduseld

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: Anónimo

Eso es ridiculo hombre

Me das más importancia de la que me merezco.

Y si me comparas con Melkor ya está todo dicho, no hablemos más. Gracias por tu comparación (pero no creo merecer tanto, no soy tan poderoso como Melko).

Adiós y... este es el ultimo mensaje que te contesto, no te molestes en...

no lo es, si se toma de ejemplo

No era una comparación, pero bueno, allá tú. Era un ejemplo para evidenciar que en tu caso dices una cosa, y sólo queda esperar a que la gente tome el tema por donde querías, y se pelee.

Me resulta muy curiosa la forma en que te cierras en banda, dándote por ofendido. Si yo me ofendiese como tú, actualmente no tendría ni un amigo y me llevaría a matar con el 80% de la gente que conozco.

"Adiós y... este es el ultimo mensaje que te contesto, no te molestes en escribirme más mensajes porque cuando lea "Meduseld" no pienso leerlos (asi que escribe para los demas, porque si lo hacés para mi será en vano). "
Pues entonces escribiré para los demás, en efecto (aunque me cuesta creer que no estás leyendo esto en este momento). Ahora mismo, lo que quiero es dejar las cosas claras para con el foro.
No obstante, si veo alguna otra intervención tuya con una posible mala intención, no te quepa duda que intervendré de nuevo.

Por cierto, no se a qué viene lo de "Adiós AdminForo Meduseld. " Yo no soy un adminforo (no intentes dar la nota como aquella vez, tú sabes a lo que me refiero): aunque puedo borrar mensajes (cosa que he hecho poquísimo), no puedo expulsar a nadie ni hablar en nombre del adminforo.

"P.D. Es fácil y seguro hablar siendo AdminForo y sabiendo a que ti nunca te van a echar, verdad? Vos si podés provocarme cuantas veces quieras para ver si reacciono y "piso el palito", pero yo en cambio tengo que cuidarme y callarme la boca (asi no te doy ninguna excusa para expulsarme). Asi que lo más sano y seguro para mi es que no hable más contigo. Contigo ya son tres personas que ignoro. "
Casi cada uno de tus mensajes es una provocación al adminforo, Ereinion, no te hagas la victima. Yo te digo las cosas claras, y en bastantes casos no expreso mi opinión, sino simplemente hechos que cualquiera que conozca tus actuaciones en el foro conoce.
Hablar como adminforo (como tú dices) es mucho más difícil que hablar como una persona normal, porque si se equivoca las consecuencias pueden ser graves. Es mucho más complicado de lo que crees, Ereinion.

Por cierto, no se como se dice HASTA NUNCA en quenya o adunaic. Te recomiendo que te compres el libro sobre quenya de Luis Gonzalez Baixauli, "la lengua de los elfos" si te interesa el tema.

hasta (espero) nunca
Meduseld

Permalink |