Ver publicación (sera imortal?????)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
No.
No jodas, yo que creía que había Frodo pa rato...(pero bueno, es tú conclusión)
(Mensaje original de: Sr_Frodo)
de nuevo
Edhel tiene toda la razon
el destino de los hombres (y de los hobbits, enanos, elfos...) nadie ni los valar lo pueden cambiar, solo Eru
de hecho conozco 2 seres y una raza que son "excepciones" pero Eru intervino:
Luthien eligio que siendo elfo, compartir el destino de los hombres y Eru lo hizo
Tuor al ir a Aman, segun el silmarillion, compartio el destino de los elfos, aqui tengo duda asi que ayudenme...
Los medios elfos pueden elegir si tener el destino de elfos o de hombres (al menos Earendil, Elwing, Elrond y Elros, pero sus hijos es otro rollo, cierto Edhel?)
cuidense
Edhel tiene toda la razon
el destino de los hombres (y de los hobbits, enanos, elfos...) nadie ni los valar lo pueden cambiar, solo Eru
de hecho conozco 2 seres y una raza que son "excepciones" pero Eru intervino:
Luthien eligio que siendo elfo, compartir el destino de los hombres y Eru lo hizo
Tuor al ir a Aman, segun el silmarillion, compartio el destino de los elfos, aqui tengo duda asi que ayudenme...
Los medios elfos pueden elegir si tener el destino de elfos o de hombres (al menos Earendil, Elwing, Elrond y Elros, pero sus hijos es otro rollo, cierto Edhel?)
cuidense
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......