Ver publicación (sera imortal?????)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#22 Respondiendo a: Edhel-dûr

Respondo como siempre jeje.

Te lo debo porque cono soy elfo es un orgullo que haya gente como Felagund,todo un ejemplo para todas las razas.
Lo del foro no es que se chafee,es un error del servidor que digamos que se atasca cada cierto tiempo y no permite más respuestas seguidas.La solución es fá...

igual como siempre

bueno, gracias de nuevo... como siempre digo, 'Finrod Felagund rules!!!!' (el personaje del libro, no yo vil copia barata de tan gran rey, bueno no tan vil ) jejeje
lo del servidor... pues si esta en nosotros sera volver a poner la respuesta y no tan seguida... o tal vez pedir que lo arreglen pq bueno... gracias por la informacion
y ya me voy pq ya me da sueño (y eso que aqui en mexico apenas son las 8:40pm del ayer de ustedes en España jeje)
cuidate
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......