Correo en la Tierra Media
#20 Respondiendo a: Hiniglin
No, no podía haber, señores...
Porque si hubiese habido (menuda perífrasis verbal, por cierto!) ¡Boromir habría pedido el Anillo por catálogo, como nosotros y fíjate lo que se habría ahorrado!
![]()
Un alegre saludo de vuestro aun más alegre Hiniglin.
Gracias Gwaihir por aclararnos a todos...
si ke habia correo pero no como ahora, no habia ni buzones ni oficina de correos ni eso...
Aunke la mayoria de gente se hacia sus recados
(Mensaje original de: denethor)
#1 Respondiendo a: Melko
Tengo una duda muy importante: ¿Existe un servicio de correos en la Tierra Media?, no recuerdo haberlo leido. Pero en la película, Frodo guarda el anillo EN UN SOBRE ¿es un fallo? ¿usan los sobres solo para guardar cosas? ¿me estoy volviendo loco?
Por favor, que alguien me ayude.
Por un lado te estas volviendo loco(¿servicio de correos en la Tierra Media? solo te falta preguntar el menu del dia en el Poney Pisador)
Por otro lado SI, por lo menos en la Comarca habia un servicio de correos.
(Mensaje original de: Demofilos)
#22 Respondiendo a: Anónimo
Estas loco..
Por un lado te estas volviendo loco(¿servicio de correos en la Tierra Media? solo te falta preguntar el menu del dia en el Poney Pisador)
Por otro lado SI, por lo menos en la Comarca habia un servicio de correos.
(Mensaje original de: Demofilos)
jeje, sobre el Menú el día pues podemos suponer que habría sopa caliente, carne fría, tarta de moras, pan fresco, mantequilla y medio queso bien estacionado y por supuesto sin olvidar la cerveza por la cual era tan famosa la Posada...

Saludos

P.D : Buena pregunta ,siempre es bueno recordar detalles de la obra.
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....