Votemos por LCDA y PJ en...
http://www.cadenaser.com/especiales/oscars2002/participacion.htm
Saludos
#2 Respondiendo a: Anónimo
arg
...de verdad, por mucho que votemos, no vamos a ganar más oscars...dejad ya esto...
(Mensaje original de: Meduseld)
...objetivo de la votación. De hecho, lo que más me interesa es que se mantenga en cartel suficientemente para poder ver el trailer de LDT antes de que la quiten de cartel. Y eso puede conseguirse con popularidad: así, lamentablemente parece que funcionan las cosas. No generalices en tus juicios, amigo, sin conocer los auténticos motivos. Otro saludo.
#3 Respondiendo a: Sulhelka
Ése no tiene por qué ser el...
...objetivo de la votación. De hecho, lo que más me interesa es que se mantenga en cartel suficientemente para poder ver el trailer de LDT antes de que la quiten de cartel. Y eso puede conseguirse con popularidad: así, lamentablemente parece que funcionan las cosas. N...
lo único que hacéis muchos (no os señalo a vosotros, por supuesto

#3 Respondiendo a: Sulhelka
...objetivo de la votación. De hecho, lo que más me interesa es que se mantenga en cartel suficientemente para poder ver el trailer de LDT antes de que la quiten de cartel. Y eso puede conseguirse con popularidad: así, lamentablemente parece que funcionan las cosas. N...
motivo y me parece que las razones de Sulhelka son válidas, vamos que ya falta poco para que pasen el trailer según los rumores y la pelicula ya casi expira en los cines, esperemos que los Oscars le den un buen empujoncito para poder verlo...
Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#6 Respondiendo a: Hiniglin
Meduseld tiene razón
lo único que hacéis muchos (no os señalo a vosotros, por supuesto) es "manipular" las encuestas donde uno puede votar más de una vez ¿no veis que eso puede dar una falsa impresión sobre lo que la gente prefiere?
mira q sois pesaos...q esto no significa nada mas q ir a votar..q pensais? q solo hay fans de LCDA??? tb hay mas sitios web y foros sobre las otras pelis..y ellos ya se encargarán de hacer lo mismo..
dejad q nos digan donde podemos ir a votar..y si no quereis hacerlo, pues pasar y punto..
a mi me gusta q me informen, y luego ya veré q hago..soy libre de ir o no a votar..
Además es verdad q cuanta mas promoción se haga mas durará en los cines, o lo q es mejor..pueden volver a otros donde ya no están.. no se vosotros, pero yo quiero ver el trailer de las 2 torres.
Gracias Sulheka
(Mensaje original de: cat)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Meduseld NO tiene razón
mira q sois pesaos...q esto no significa nada mas q ir a votar..q pensais? q solo hay fans de LCDA??? tb hay mas sitios web y foros sobre las otras pelis..y ellos ya se encargarán de hacer lo mismo..
dejad q nos digan donde podemos ir a votar..y si no quereis hacerlo, pues...

O sea...que tiene razon, por mas que voteis, no va a ganar mas oscars. EN lo demas, vale, podeis tener razon...pero a menos que seais miembros de la academia...si tiene razon

#8 Respondiendo a: VaLyoMeT
Estrictamente, si la tiene
![]()
O sea...que tiene razon, por mas que voteis, no va a ganar mas oscars. EN lo demas, vale, podeis tener razon...pero a menos que seais miembros de la academia...si tiene razon![]()
no importa cuan inutil sea ese voto, si alguien en el foro tiene información relacionada con Tolkien (en el más amplio sentido) y la quiere compartir, y hay alguien más a quien esta información interesa, creo que es lícito ponerlo en el foro. Para eso está ?no?. Mientras no sea ofensivo o se salga de las normas... A mi personalmente no me interesa para nada esta votación, así que cuando veo un título relacionado me lo salto, es simple.
y la sombra de la muerte crece
y se extinguen todas las luces,
!ven Athelas! !ven Athelas!
la vida de los moribundos
yace en la mano del rey
#9 Respondiendo a: athelas
Pero...
no importa cuan inutil sea ese voto, si alguien en el foro tiene información relacionada con Tolkien (en el más amplio sentido) y la quiere compartir, y hay alguien más a quien esta información interesa, creo que es lícito ponerlo en el foro. Para eso está ?no?. Mientras no sea ofensivo o s...

#4 Respondiendo a: Eowyn_T
motivo y me parece que las razones de Sulhelka son válidas, vamos que ya falta poco para que pasen el trailer según los rumores y la pelicula ya casi expira en los cines, esperemos que los Oscars le den un buen empujoncito para poder verlo...
Saludos![]()
Por votar no la mantendrán en cartelara, la mantendrán en cartelera mientras vaya suficiente gente a verla como para que las salas sigan ganando más dinero con ella que cambiándola por otras, el día que deja de ser así la sustituyen. Irá más gente a verla si gana muchos Oscars, pero en esto los únicos que pueden votar son los académicos.
Votar en páginas web por ahí sirve para ver qué películas tienen más fans en Internet y nada más, a quien le interese participar, pues estupendo ¿no?, pero no se consigue nada más.
El que a estas alturas no haya visto la película, después del bombardeo publicitario que ha habido ya, no va a ir porque vea en una web que es la más votada, si le dan muchos Oscars sí irá gente nueva, eso sí.
Saludos.
C.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#1 Respondiendo a: Sulhelka
...la cadena Ser. La dirección en la que se puede votar es
Saludos

Perdón por mi anterior mensaje, he caído en lo que tantas otras veces he criticado yo mismo

En efecto, si no se quiere leer sobre el tema, basta con saltarse el mensaje.
Es que como últimamente he visto tantos mensajes de ese estilo...se me fue la mano al teclado como un resorte, jeje.
Ruego disculpass... o

saludos
Meduseld
(Mensaje original de: Meduseld)
#1 Respondiendo a: Sulhelka
...la cadena Ser. La dirección en la que se puede votar es
Saludos
(Mensaje original de: denethor)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Me parece bien la propuesta pero... esoty un oco cansado de votar a la pelicula en varias paginas y todo para que.. para que luego no influya en el jurado yanki
(Mensaje original de: denethor)
q por votar en este tipo de cosas se puede hacer algo con los oscars..desde luego yo no lo creo..
y bueno meduseld..no pasa nada hombre!

(Mensaje original de: cat)