Holas.
Namarië
(Mensaje original de: |Annatar|)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, me presento ante ustedes... soy Annatar, el señor de los dones y mi intención es unirme a esta gran familia de fanaticos tolkiendilis. Espero ser bien recibido
Namarië
Bueno..pues..por el poder que me otroga la soledad...vamos que solo quedo yo aqui para decirte hola, parece...pues...te doy la bienvenida a esta jaula de grillos que nosotros benevola y eufonicamente llamamos foro

Asi que...eso, hola

#2 Respondiendo a: VaLyoMeT
Parece que solo quedo yo jejeje
Bueno..pues..por el poder que me otroga la soledad...vamos que solo quedo yo aqui para decirte hola, parece...pues...te doy la bienvenida a esta jaula de grillos que nosotros benevola y eufonicamente llamamos foro![]()
Asi que...eso, hola![]()
te doy la bienvenida con todo el ánimo que puedo reunir a estas horas. Espero que la pases bien entre nosotros.
Saludos
y la sombra de la muerte crece
y se extinguen todas las luces,
!ven Athelas! !ven Athelas!
la vida de los moribundos
yace en la mano del rey
#3 Respondiendo a: athelas
Pues no, quedo yo también y...
te doy la bienvenida con todo el ánimo que puedo reunir a estas horas. Espero que la pases bien entre nosotros.
Saludos
hola,yo tambien soy nueva.¿
hay alguien por aqui?
(Mensaje original de: entmujer)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, me presento ante ustedes... soy Annatar, el señor de los dones y mi intención es unirme a esta gran familia de fanaticos tolkiendilis. Espero ser bien recibido
Namarië
Tu como en tu casa, aqui la gente se trata bien y nunca hay malos royos (hasta que biene algun perturbador) jejeje
BIENVENIDA
(Mensaje original de: denethor)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Parece que solo quedo yo jejeje
hola,yo tambien soy nueva.¿
hay alguien por aqui?
(Mensaje original de: entmujer)
Bienvenida Amiga...esperamos verte por aquí a menudo ...
Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....