Boromir de Howe (spoiler chiquito)

Cerrado

Estel
Estel
En algún momento se comentó que el cartel donde Aragorn besa a Boromir, que se usa actualmente como promocional en el camino a los Óscar, está inspirada en el dibujo que de la misma escena hizo John Howe. ¿Es verdad eso? Entonces, ¿dónde puedo encontrar la imagen de Howe? La que he visto más frecuentemente es la de Nasmith, que no me gusta mucho que digamos, pero que sin embargo se parece mucho al cartel...

¿Alguien sabe?
Amargos serán mis días, y a solas caminaré por tierras salvajes.
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#1 Respondiendo a: Estel

En algún momento se comentó que el cartel donde Aragorn besa a Boromir, que se usa actualmente como promocional en el camino a los Óscar, está inspirada en el dibujo que de la misma escena hizo John Howe. ¿Es verdad eso? Entonces, ¿dónde puedo encontrar la imagen de Howe? La que he visto más frecuen...

Pedazo de spoiler

Es verdad, esto es un spoiler, estás desvelando la historia de amor entre Aragorn y Boromir
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#2 Respondiendo a: Celebrian

Pedazo de spoiler

Es verdad, esto es un spoiler, estás desvelando la historia de amor entre Aragorn y Boromir

je je je je...

Sí, ya lo creo Celebrían, tal como lo ha puesto Estel, más bien parece otra cosa eso del beso. ¡Que conste que yo estoy a favor de la libertad de profesar amor a quien cada uno quiera!... ¡Pero qué fuerte! ¡Aragorn y Boromir! ¡Ya veréis cuando se enteré Arwen!

Por cierto, nunca había oído hablar de esa pintura, puede que sea reciente dentro de la producción de John Howe. ¿No has probado de buscarla en Google.com? Gracias a ese buscador a menudo he encontrado cosas de ese estilo.
En pie, aventureros.
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#3 Respondiendo a: Hiniglin

je je je je...

Sí, ya lo creo Celebrían, tal como lo ha puesto Estel, más bien parece otra cosa eso del beso. ¡Que conste que yo estoy a favor de la libertad de profesar amor a quien cada uno quiera!... ¡Pero qué fuerte! ¡Aragorn y Boromir! ¡Ya veréis cuando se enteré Arwen!

Por cierto, nunca h...

mira Estel

Aquí puedes encontrar algo. Te dejo un link:

http://www.torania.de/luthien/fellow/howe-goodsense.htm
En pie, aventureros.
Permalink |