OFICIAL: trailer confirmado día 29
http://www.theonering.net/movie/scrapbook/large/3732
(Mensaje original de: Liberty)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Para quien todavía dude de que el trailer de LDT se lanzará el 29 de marzo en casi todo el mundo, aquí tenéis el anuncio oficial, que ha salido en un periódico brasileño. A ver si Aurum se moja y nos dice algo...
(Mensaje original de: Libe...
Me resisto a ir otra vez al cine (sería la 5ª) para ver el trailer, sobre todo por lo que van a hacer de no ponerlo en Internet y utilizarlo como reclamo para que vayamos todos otra vez...
Ya sé que el cine es una industria, que lo que manda es el dinero y que PJ y New Line no son precisamente ONGs dedicadas a la difusión de las obras de Tolkien ni pretenden que nadie piense que lo son, pero.... me resisto...
C.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Para quien todavía dude de que el trailer de LDT se lanzará el 29 de marzo en casi todo el mundo, aquí tenéis el anuncio oficial, que ha salido en un periódico brasileño. A ver si Aurum se moja y nos dice algo...
(Mensaje original de: Demofilos)
#2 Respondiendo a: Celebrian
Me resisto...
Me resisto a ir otra vez al cine (sería la 5ª) para ver el trailer, sobre todo por lo que van a hacer de no ponerlo en Internet y utilizarlo como reclamo para que vayamos todos otra vez...
Ya sé que el cine es una industria, que lo que manda es el dinero y que PJ y New Line no son...
No haber ido tantas veces, si es que no aprendeis, haberla visto como yo, solo dos veces. Ademas con el trailer de LDT(de unos tres minutos, una eternidad) merece la pena verlo una sexta vez.
No eres fan de Tolkien, si lo fueras no dirias eso ;P
(Mensaje original de: denethor)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Ojala sea mundial, pero sinceramente lo dudo, ¿que pasa en los cines españoles donde ya no se proyecta LCDA? ¿Habra que ir a Madrid o Barcelona para verlo?
En algunos sitios en donde han quitado la película la van a volver a poner para estrenar el trailer
#3 Respondiendo a: Anónimo
No haber ido...
No haber ido tantas veces, si es que no aprendeis, haberla visto como yo, solo dos veces. Ademas con el trailer de LDT(de unos tres minutos, una eternidad) merece la pena verlo una sexta vez.
No eres fan de Tolkien, si lo fueras no dirias eso ;P
.. me digas eso de que no soy fan de Tolkien, que estoy hasta preocupada porque me he metido en un bucle Tolkeniano (ESDLA-El Hobbit-El Simarillion-ESDLA otra vez...) y tengo una pila de libros de otros autores (hay otros autores, de verdad que los hay...) esperando y no consigo salir del bucle... Esto es como una droga...
No me voy a poder resistir, lo sé, a ir a ver escenas nuevas de Viggo y Orlando, osea... quiero decir... de Aragorn y Legolas... ejem...
Saludos.
C.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#7 Respondiendo a: Anónimo
deseando verlo
(Mensaje original de: denethor)
si no no creo q lo proyecten aqui, la verdad..me direis como se va a enterar la gente y como van a ponerla en mas cines si la gente ni lo sabe..
aunque yo aun miro el periodico con la esperanza de encontrame con algo como lo de Brasil :p
(Mensaje original de: cat)
#8 Respondiendo a: Anónimo
deberia aparecer en la prensa antes
si no no creo q lo proyecten aqui, la verdad..me direis como se va a enterar la gente y como van a ponerla en mas cines si la gente ni lo sabe..
aunque yo aun miro el periodico con la esperanza de encontrame con algo como lo de Brasil :p
(Mensaje original de: c...
¡juas juas juas juas!

es un poco tosco... quizá demasiado rudimentario... y el ruidito, o te lo haces con la boca o le pones la banda sonora del CD y esas cosas... ya sabéis, recogiendo una colección de fotos, ordenándolas a tu gusto, y luego mirándolas una tras otra, muy rápido, como si fuesen fotogramas... y ¡hale! a disfrutar, sin tener que pagar en el cine, ni esperas descargándolo de Internet... ¡y te lo haces a tu gusto!...
P.D: Es una broma, eh, que nadie se vaya a pensar que lo hago de verdad... que no, que no lo hago... ¡de verdad!... sí, sí, ya sé que a estas alturas no os lo créeis... ¡pues es cierto!... no lo hago, ¡pero a que es buena idea!

#9 Respondiendo a: Hiniglin
yo mientras, con mi trailer casero
¡juas juas juas juas!![]()
es un poco tosco... quizá demasiado rudimentario... y el ruidito, o te lo haces con la boca o le pones la banda sonora del CD y esas cosas... ya sabéis, recogiendo una colección de fotos, ordenándolas a tu gusto, y luego mirándolas un...

aaaa me vuelvo loca tengo muchisimas ganas de que llege el año que viene y navidad ojala pueda ir al estreno
(Mensaje original de: baya de oro 15)