Ver publicación (Encuesta)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Me parece un grave error periodístico por parte de los realizadores de ElFEnómeno llamar a vuestra encuesta "ENCUESTA DE LA SEMANA". ¿Será mi concepto de tiempo? Creo que el tiempo aproximado de cambio de encuesta es de 1 mes.
(Mensaje original de: Gollum)
je,je
Bueno, tienes razón, pero te aseguro que eso va a cambiar en breve. No puedo decir nada concreto, pero en elfenómeno hay bastante gente que actualmente está currando en un montón de cosas, y te aseguro que de verdad son unas cuantas. Una de ellas, es precisamente intentar relanzar las encuestas (si no, casi más valdría quitarlas), y eso sucederá cuando aparezcan todas las demás novedades.
Sólo pido un poquito más de paciencia, please...
(Mensaje original de: Meduseld)
Bueno, tienes razón, pero te aseguro que eso va a cambiar en breve. No puedo decir nada concreto, pero en elfenómeno hay bastante gente que actualmente está currando en un montón de cosas, y te aseguro que de verdad son unas cuantas. Una de ellas, es precisamente intentar relanzar las encuestas (si no, casi más valdría quitarlas), y eso sucederá cuando aparezcan todas las demás novedades.
Sólo pido un poquito más de paciencia, please...
(Mensaje original de: Meduseld)