Encuesta

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me parece un grave error periodístico por parte de los realizadores de ElFEnómeno llamar a vuestra encuesta "ENCUESTA DE LA SEMANA". ¿Será mi concepto de tiempo? Creo que el tiempo aproximado de cambio de encuesta es de 1 mes.

(Mensaje original de: Gollum)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me parece un grave error periodístico por parte de los realizadores de ElFEnómeno llamar a vuestra encuesta "ENCUESTA DE LA SEMANA". ¿Será mi concepto de tiempo? Creo que el tiempo aproximado de cambio de encuesta es de 1 mes.

(Mensaje original de: Gollum)

je,je

Bueno, tienes razón, pero te aseguro que eso va a cambiar en breve. No puedo decir nada concreto, pero en elfenómeno hay bastante gente que actualmente está currando en un montón de cosas, y te aseguro que de verdad son unas cuantas. Una de ellas, es precisamente intentar relanzar las encuestas (si no, casi más valdría quitarlas), y eso sucederá cuando aparezcan todas las demás novedades.
Sólo pido un poquito más de paciencia, please...

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

je,je

Bueno, tienes razón, pero te aseguro que eso va a cambiar en breve. No puedo decir nada concreto, pero en elfenómeno hay bastante gente que actualmente está currando en un montón de cosas, y te aseguro que de verdad son unas cuantas. Una de ellas, es precisamente intentar relanzar las encuest...

transición

Bueno, es evindente, para casi todos, que desde aquellos nefastos momentos de cambio de servidor (recuerdan, varios días sin pag) hasta este mágnifico nuevo diseño de la web, han pasado unos meses en el que la encuesta se ha quedao colgada. No obstante, creo que ha valido la pena esperar.

(Mensaje original de: Beregond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

transición

Bueno, es evindente, para casi todos, que desde aquellos nefastos momentos de cambio de servidor (recuerdan, varios días sin pag) hasta este mágnifico nuevo diseño de la web, han pasado unos meses en el que la encuesta se ha quedao colgada. No obstante, creo que ha valido la pena esp...

transición

Bueno, cuando dije que había un montón de gente currando, no me referí sólo al nuevo diseño. Estos días de transición se están preparando muchas cosas más, que iréis viendo como aparecen poco a poco. Sobre la encuesta, se pensó muy seriamente en quitarla dada la falta de actualizaciones (y de tiempo para que alguien la actualizase). Pero ahora se han repartido las tareas, y la encuesta continuará existiendo. No creo que tarde mucho en aparecer de nuevo...

Saludos,
Medu

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |