Ver publicación (El mejor actor...)
Ver tema
Chcios y chicas,me parece que no vamos a tener la suerte de llevarnos el oscar al mejor actor por la actuación de Ian Mckellen,creo que sólo lo ganará si se le aparece la virgen en el último momento.Es que he descubierto que han nominado a Denzel Washington por su actuación en varias películas my actuales.
Dios,¿qué vamos a hacer?
Creo que lo mejor es tener buen perder.
Pero,recordad,amigos/as,lo último que debe perderse es la esperanza,así que no perdáis los nervios.
¡Supergandalfa al rescate de los oscar!(Aunque en este terreno de poco sirvo,que salga Spider-man y nos salve,juas,juas).
Dios,¿qué vamos a hacer?
Creo que lo mejor es tener buen perder.
Pero,recordad,amigos/as,lo último que debe perderse es la esperanza,así que no perdáis los nervios.
¡Supergandalfa al rescate de los oscar!(Aunque en este terreno de poco sirvo,que salga Spider-man y nos salve,juas,juas).
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...