El mejor actor...

Cerrado

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa
Chcios y chicas,me parece que no vamos a tener la suerte de llevarnos el oscar al mejor actor por la actuación de Ian Mckellen,creo que sólo lo ganará si se le aparece la virgen en el último momento.Es que he descubierto que han nominado a Denzel Washington por su actuación en varias películas my actuales.
Dios,¿qué vamos a hacer?
Creo que lo mejor es tener buen perder.

Pero,recordad,amigos/as,lo último que debe perderse es la esperanza,así que no perdáis los nervios.

¡Supergandalfa al rescate de los oscar!(Aunque en este terreno de poco sirvo,que salga Spider-man y nos salve,juas,juas).
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Chcios y chicas,me parece que no vamos a tener la suerte de llevarnos el oscar al mejor actor por la actuación de Ian Mckellen,creo que sólo lo ganará si se le aparece la virgen en el último momento.Es que he descubierto que han nominado a Denzel Washington por su actuación en varias películas my ac...

Pero Denzel Washington está nominado como Mejor Actor Principal...... y Sir Ian McKellen está nominado en la categoría de Mejor Actor Secundario o de Reparto, por lo cual su competencia es otra.

Denzel compite con Russell Crowe.

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Elder
Elder

#2 Respondiendo a: Eowyn_T

Pero Denzel Washington está nominado como Mejor Actor Principal...... y Sir Ian McKellen está nominado en la categoría de Mejor Actor Secundario o de Reparto, por lo cual su competencia es otra.

Denzel compite con Russell Crowe.

Saludos

Cartelera apuesta por McKellen

Hola a todos.

Efectivamente Denzel no compite con Ian(afortunadamente), aun asi yo apuesto por Gandalf como vencedor, el mayor rival apriori será Ben Kinsley(Sexy Beast), ayer cartelera hizo sus votaciones particulares, mientras la mejor pelicula seria para Una mente maravillosa y el director para Altman, apuesta por Mckellen para el mejor secundario.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Bombadil
Bombadil

#3 Respondiendo a: Elder

Cartelera apuesta por McKellen

Hola a todos.

Efectivamente Denzel no compite con Ian(afortunadamente), aun asi yo apuesto por Gandalf como vencedor, el mayor rival apriori será Ben Kinsley(Sexy Beast), ayer cartelera hizo sus votaciones particulares, mientras la mejor pelicula seria para Una men...

El mejor actor de reparto...

Como actor de reparto no tendrá ningun problema Sir Ian McKellen seguro que gana ya verás, y está como actor de reparto porque Gandalf no es el personaje central de la peli, de hecho no hay ninguno en concreto, si acaso Frodo, por eso no LCDA no tiene ningun actor principal.

Enga un saludo, y aver si nos trae suerte el dia de mayor triunfo para la Tierra Media, cuando se destruyó el Anillo Único, osea hoy , coincidiendo con los Oscars.
Permalink |
súperFrodo
súperFrodo

#4 Respondiendo a: Bombadil

El mejor actor de reparto...

Como actor de reparto no tendrá ningun problema Sir Ian McKellen seguro que gana ya verás, y está como actor de reparto porque Gandalf no es el personaje central de la peli, de hecho no hay ninguno en concreto, si acaso Frodo, por eso no LCDA no tiene ningun actor p...

Ian McKellen compite con Ethan Hawke, Ben Kingsley, Jim Broadbent y Jon Voight asi q cero q tiene bastantes por no decir muchas opciones de hacerse con el oscar (ójala!, desde aqui desearle mucha suerte!)

P.D: gracias a Eowyn_T y a Lirwen por aclarame la duda q plantee unas lineas debajo de este mensaje (y gracias en general por si alguien más lo hace) un saludo
¿Recuerdas las palabras de Gandalf? "Hasta Gollum puede tener aún algo que hacer". Si no hubiera sido por él, Sam, yo no habría podido destruir el anillo. Y el amargo viaje habría sido en vano, justo al fin. ¡Entonces, perdonémoslo! Pues la Misión ha sido cumplida, y todo ha terminado. Me hace feliz...
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#5 Respondiendo a: súperFrodo

Ian McKellen compite con Ethan Hawke, Ben Kingsley, Jim Broadbent y Jon Voight asi q cero q tiene bastantes por no decir muchas opciones de hacerse con el oscar (ójala!, desde aqui desearle mucha suerte!)

P.D: gracias a Eowyn_T y a Lirwen por aclarame la duda q plantee unas lineas debajo de este...

para ser más precisas...

Sir Ian , compite con Jim Broadbent(IRIS) Ethan Hawke(TRAINING DAY, Faramir,Faramir.. ) Ben Kingsley (SEXY BEAST) Jon Voight (ALI). Eso..

Saludos
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#9 Respondiendo a: Eowyn_T

para ser más precisas...

Sir Ian , compite con Jim Broadbent(IRIS) Ethan Hawke(TRAINING DAY, Faramir,Faramir.. ) Ben Kingsley (SEXY BEAST) Jon Voight (ALI). Eso..

Saludos

Don't worry! Be happy!

Tranquilos, seguro que Ian McKellen se va a llevar un premio más que merecido, y como ya comenté anteriormente, esta vez si que va a ganar el mejor. ¡Pongo la mano en el fuego del Monte del Destino! ¡Me apuesto la mano, como Beren, a que lo consigue! ¡Y si no me corto un dedo! je je..
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Chcios y chicas,me parece que no vamos a tener la suerte de llevarnos el oscar al mejor actor por la actuación de Ian Mckellen,creo que sólo lo ganará si se le aparece la virgen en el último momento.Es que he descubierto que han nominado a Denzel Washington por su actuación en varias películas my ac...

SDLA no es una peli de lucimiento

SDLA es una pelicula de aventuras. Es normal q no nominen a sus actores a los oscars y q llegado el caso, tampoco ganen. SDLA es una pelicula coral donde loq importan son las acciones, las situaciones, la aventura en definitiva.
Hay otras peliculas mas intimistas, mas de creacion de caracteres, q tienen mas posibilidades de q sus actores se lleven la estatuilla.

Tal y como estan las cosas, no obstante, no veo imposible q Ian gane, pq la verdad es q en su categoria no hay ningun favorito.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#5 Respondiendo a: súperFrodo

P.D: gracias a Eowyn_T y a Lirwen por aclarame la duda q plantee unas lineas debajo de este...

Pues...

para eso estamos, no te preocupes que siempre en éste foro hay alguien que tiene una respuesta para lo que preguntes,sea lo que sea.

Ahora, dime si Ethan Hawke no hubiera quedado bien de Faramir...

Saludos
Turambar 30/01/02

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#6 Respondiendo a: Eowyn_T

Pues...

para eso estamos, no te preocupes que siempre en éste foro hay alguien que tiene una respuesta para lo que preguntes,sea lo que sea.

Ahora, dime si Ethan Hawke no hubiera quedado bien de Faramir...

Saludos

Ethan-Faramir???

Eowyn, de verdad te gustaría que Ethan Hawke hubiera hecho de Faramir?? No se, no lo veo yo en ese papel. Que conste que a mi me encanta Ethan Hawke y que además me parece guapíiiiiiisimo, pero Faramir es un capitán y un guerrero, e Ethan me parece demasiado fino para ese personaje. No se, no se....
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#7 Respondiendo a: Beg Brandigamo

Ethan-Faramir???

Eowyn, de verdad te gustaría que Ethan Hawke hubiera hecho de Faramir?? No se, no lo veo yo en ese papel. Que conste que a mi me encanta Ethan Hawke y que además me parece guapíiiiiiisimo, pero Faramir es un capitán y un guerrero, e Ethan me parece demasiado fino para ese personaje...

Ayyy Beg...

pues me hubiera gustado mucho...

Es que Faramir es a la vez fuerte pero frágil, decidido, pero tierno, es fiel y noble.

Como alguien dijo unos mensajes atrás es valiente y arrojado, pero tierno como un corderito

Además cuando lo anunciaron en el reparto original, pues me pareció que estaba muy bien, lástima que ya nunca lo sabré

Saludos Beg
Turambar 30/01/02

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |