ESDLA en un minuto.

Aviso... SPOILER !!!
Bilbo: "Ya no aguanto más." (Y se va)
Gandalf: "Frodo, este anillo es para ti." (Y se va)
Frodo: "¡Oh, debo irme!" (Y se va)
Pipin, Merry y Sam: "¡Y nosotros!" (Y se van con él)
Trancos: "¡Iré contigo!" (Y se va con él)
Gimli, Legolas, Boromir y Gandalf (que ha vuelto): "¡Nosotros también!" (Y se van, pero Gandalf muere)
Galadriel: "Yo no voy" (Y no se va)
Frodo: "¡Me voy!" (Y se va)
Sam: "¡Me voy con usted!" (Y se va con él)
(Gollum no dice nada, pero también se va)
(Gandalf regresa y hay batallas, pero son irrelevantes)
Frodo: "¡Argh!" (Ella-Laraña lo envenena y los orcos se lo llevan)
Sam: "¡Yo lo salvaré!" (Y lo salva)
(Entre tanto, Gollum se ha ido)
Frodo: "¡Arrojaré el Anillo a las grietas del Monte del Destino!... no, mejor no."
(Gollum le muerde el dedo y se cae a la grieta)
Frodo: "Me voy"
Galadriel: "Me voy"
Elrond: "Me voy" (Y los tres se van)
FIN
- Últimas palabras de Durin -
#1 Respondiendo a: Durin el Inmortal
El otro día me llegó un correo contandome "El Señor de los Anillos" en un minutillo... no está mal.
![]()
Aviso... SPOILER !!!
Pipin, Merry y Sam: "¡Y nosotros!" (...
¿Pero qué pasa con tantas prisas?
Faltan personajes... pero, total, como todos se van... a hacer puñetas...
pues vaya.
El otro día me llegó un correo contandome "El Señor de los Anillos" en un minutillo... no está mal.
![]()
Aviso... SPOILER !!!
(Mensaje original de: denethor)
#2 Respondiendo a: Hiniglin
¡Menos de un minuto!
¿Pero qué pasa con tantas prisas?
Faltan personajes... pero, total, como todos se van... a hacer puñetas...
pues vaya.
...pero quizás en cinco... jeje. Voy a trabajar en ello.

#3 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Un minuto es poco...
...pero quizás en cinco... jeje. Voy a trabajar en ello.![]()
Y, por cierto, no se si leíste el resumen que hice del viaje de Frodo desde su punto de vista. Si me falta algo me lo dices.

" En cuanto a Frodo... no me extraña. El pobre se quedo muuuu perjudicado después de la movida del Anillo. Le acojonan, le persiguen, le apuñalan, le cargan, le suben, le bajan, le bajan más, le atraviesan, le atacan, le dejan solo, le vuelven a atacar, le matan ¿o no?, le capturan, le salvan, le suben (otra vez), le tientan, le dominan y le arrancan un dedo !!!! "
Saludos y espero tu respuesta.
#4 Respondiendo a: Durin el Inmortal
¡Menos de un minuto!
Y, por cierto, no se si leíste el resumen que hice del viaje de Frodo desde su punto de vista. Si me falta algo me lo dices.![]()
" En cuanto a Frodo... no me extraña. El pobre se quedo muuuu perjudicado después de la movida del Anillo. Le acojonan, le persiguen, le apuñalan,...
le acojonan, le persiguen, le apuñalan, le cargan, le suben, le bajan, le bajan más, le atraviesan, le atacan, le dejan solo, le vuelven a atacar, le matan ¿o no?, le capturan, le salvan, le suben (otra vez), le tientan, le dominan y le arrancan un dedo !!!!... ¡en resumen le meten un marrón que pa qué! ¡y luego se lo llevan a Valinor! "¡que nooo! ¡que yo no quiero iiiir! ¡socorroooo! ¡el mar! ¡aaahhhh!... creo que voy a vomitar... puaaaarrrggggg... agh... que malito estoy!"
#5 Respondiendo a: Hiniglin
Ja ja ja... sí, lo leí en su moment
le acojonan, le persiguen, le apuñalan, le cargan, le suben, le bajan, le bajan más, le atraviesan, le atacan, le dejan solo, le vuelven a atacar, le matan ¿o no?, le capturan, le salvan, le suben (otra vez), le tientan, le dominan y le arrancan un dedo !!!!... ¡...
me parece...
aunque quizá podrías haber añadido que le acojonan más todavía.
Después de todo me parecía lógico que se lo llevasen a Valinor. No era cuestión de que al quedarse en Hobbiton tuviese que montar una joyería para ganarse la vida... ¡menudo trauma! lo digo por eso de los anillos... ya sabes...

#6 Respondiendo a: Hiniglin
me parece que no le falta nada...
me parece...
aunque quizá podrías haber añadido que le acojonan más todavía.
Después de todo me parecía lógico que se lo llevasen a Valinor. No era cuestión de que al quedarse en Hobbiton tuviese que montar una joyería para ganarse la vida... ¡menudo trauma! lo...
...me parece que el acojone del principio le dura para todo el viaje. Vamos, por lo menos yo cuando me imagino a Gandalf contandome la batallita del Anillo... no se, dudo mucho que pudiese volver a dormir tranqulo. Ponte en su lugar, hombre.

Y con respecto a lo que dices de la joyería, no creo que le fuese mal. Por lo menos a Sam, su empresa anti-plagas especializada en arácnidos, le fue bien...
#7 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Es que...
...me parece que el acojone del principio le dura para todo el viaje. Vamos, por lo menos yo cuando me imagino a Gandalf contandome la batallita del Anillo... no se, dudo mucho que pudiese volver a dormir tranqulo. Ponte en su lugar, hombre.![]()
Y con respecto a lo que dices de la joyer...
después de casi cargarse a Ella-Laraña, ya no hay arañita que se le resista... aunque espero que no las acuchille a todas con Dardo ¡ya sería tener mala leche! "O Elbereth! Gilthoniel!" y ¡ñaka! otra araña a cascarla por ahí... ¡juas!

¿Te imaginas a Ella-Laraña mientras se retiraba? Me imagino que estaría pensando "¡Joé! ¡Qué mala ostia se gastan los enanos afeitados estos! ¡ays! ¡ays! ¡qué me muero mucho!"
#8 Respondiendo a: Hiniglin
sí, claro...
después de casi cargarse a Ella-Laraña, ya no hay arañita que se le resista... aunque espero que no las acuchille a todas con Dardo ¡ya sería tener mala leche! "O Elbereth! Gilthoniel!" y ¡ñaka! otra araña a cascarla por ahí... ¡juas!![]()
¿Te imaginas a Ella-Laraña mientras se retirab...
Me parece que tanto tú como yo, ya hemos empezado a celebrar la victoria en los Oscars... ¡Hic!, porque si no no me explico las cosas que decimos... que desvaríe macho...
volandovoy...volandovengo.... ¡Hic!
#9 Respondiendo a: Durin el Inmortal
jejeje... ¡Hic!
Me parece que tanto tú como yo, ya hemos empezado a celebrar la victoria en los Oscars... ¡Hic!, porque si no no me explico las cosas que decimos... que desvaríe macho...
volandovoy...volandovengo.... ¡Hic!
y que sebass ¡hic! que bo no estoy ¡hic! borraxo bara nada... ¿eh? ¡hic! bo no he embezao a celebrá ná ¡hic! ¡bup! (berdón... ¡hic!)
bero que ¡hic! ida de bastaña... ¡hic!

benga... obro brindis... ¡hale! ¡hic! y cascarla con la "una bente baravillosa" ¡hic!
![]()
Aviso... SPOILER !!!
(Mensaje original de: nandarethan)
![]()
Aviso... SPOILER !!!
muy bueno!!
pero y los paisajes descritos paso por paso,???
ke noooooo!!!
deveras esta bien resumido
miqueli
(Mensaje original de: baya de oro 15)