Cómo vais a seguir los oscars????
Como no tengo el Pus

Y vosotros... seguiréis la ceremonia???
Y si es así, por q medio la seguiréis????
PD: Prometo pasarme por el foro... al menos hasta q empiece a amodorrarme

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Yo si los seguiré, mas o menos. Y no lo hago especialmente por SDLA pq llevo 2 o 3 años intentando seguirlos. Ya pasó hace 2 años cuando Todo sobre mi madre, el año pasado con Gladiator... y éste no iba a ser menos. Con la emocion añadida de q estará SDLA compitiendo por todo.
Como no tengo el Pu...
(Mensaje original de: argonath)
Yo si los seguiré, mas o menos. Y no lo hago especialmente por SDLA pq llevo 2 o 3 años intentando seguirlos. Ya pasó hace 2 años cuando Todo sobre mi madre, el año pasado con Gladiator... y éste no iba a ser menos. Con la emocion añadida de q estará SDLA compitiendo por todo.
Como no tengo el Pu...
Perdona, Emilioaragorn... pero como se ha ido la mano con lo del Plus y has puesto Pus...

Pues nada, eso, ¿sólo los retransmiten por el "Pus"? Porque si es así... me parece que lo llevo un poco crudo...
Como no tengo el Pu...

Como no tengo el Pu...
acá en Chile, la pasan diferentes señales de cable,con los pre-shows, post-shows, programas especiales, pero también la pasan por la Televisión abierta.
Transmiten toda la ceremonia de los Oscars a las 22 horas por TVN (Televisión Nacional de Chile), con "traducción simultanea" y todo. Ayer en el mismo canal dieron un programa especial en donde mostraron las peliculas nominadas y por supuesto escenas de ESDLA, que emoción!!.
Está de más decir que, por supuesto nos daremos una vuelta por elfenomeno....
Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#5 Respondiendo a: Eowyn_T
Por supuesto...
acá en Chile, la pasan diferentes señales de cable,con los pre-shows, post-shows, programas especiales, pero también la pasan por la Televisión abierta.
Transmiten toda la ceremonia de los Oscars a las 22 horas por TVN (Televisión Nacional de Chile), con "traducción simultanea"...
a que hora española????????
(Mensaje original de: denethor)
Como no tengo el Pu...

Estoy deseando q llegue esta noche va a estar muy emocionante.
Saludos.
las umbelas de los abetos altas y hermosas
y en el claro se vio una luz
de estrellas en la sombra centelleante.
Tinúviel bailaba allí,
a la música de una flauta invisible,
con una luz de estrellas en los cabellos
y en las vestiduras brillantes.
El Señor d...
Como no tengo el Pu...

Aunque por supuesto, faltaría más, estaré en el foro opinando al instante hasta que el cuerpo aguante.
Nerviosos saludos
(Rabindranath Tagore)
#9 Respondiendo a: jamesorn
Pues yo por el plus....pero en el ordenador y sin pagar,jejeje
![]()
Aunque por supuesto, faltaría más, estaré en el foro opinando al instante hasta que el cuerpo aguante.
Nerviosos saludos
Je je je... bueno, mi hermano también lo hace... ¡allá él con sus cargos de conciencia! jia jia jia

Sí, eso, a ver si podemos seguirlo hasta las tantas de la noche aquí en el Foro. Espero poder estar despierto para entonces.
Como no tengo el Pu...
...y mucho sueño.
La verdad es que no se me había ocurrido ver la reacción en el foro. Puede estar muy bien. Lo malo es que los paseitos que me tengo que dar desde la tele hasta el ordenata... ufff... se intentará.

- Últimas palabras de Durin -
#11 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Con resignación...
...y mucho sueño.
La verdad es que no se me había ocurrido ver la reacción en el foro. Puede estar muy bien. Lo malo es que los paseitos que me tengo que dar desde la tele hasta el ordenata... ufff... se intentará.![]()
Cogela de donde la tengas y te la llevas a la habitación. Y si hay alguien que proteste lo borras de tu lista de amigos y familiares... je je je...
Como no tengo el Pu...
...de Biologia, asi que estaré por aqui toda la noche....jajajajajaja. Lo malo es que no tengo el plus, pero para eso estais vosotros, para informar a la plebe jeje. Nos vemos esta noche...
Hasta luego gente...
(Mensaje original de: Finrod)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Yo mañana tengo examen...
...de Biologia, asi que estaré por aqui toda la noche....jajajajajaja. Lo malo es que no tengo el plus, pero para eso estais vosotros, para informar a la plebe jeje. Nos vemos esta noche...
Hasta luego gente...
Te esperamos. ¡Y suerte con el examen, chaval!
Además, tendrías que estar estudiando ya, gandul, que no haces nada, te pasas la vida en el Foro, puñetero

#14 Respondiendo a: Hiniglin
Muy bien, Finrod.
Te esperamos. ¡Y suerte con el examen, chaval!
Además, tendrías que estar estudiando ya, gandul, que no haces nada, te pasas la vida en el Foro, puñetero![]()
je je je...
Suerte, pero yo que tú, desconectaría un poco... no vaya a ser que dividas a los vegetales en:
-PROTOFITAS
-TALOFITAS
-CORMOFITAS
-ENTS

- Últimas palabras de Durin -
Como no tengo el Pu...
#15 Respondiendo a: Durin el Inmortal
¿Biología?
Suerte, pero yo que tú, desconectaría un poco... no vaya a ser que dividas a los vegetales en:
-PROTOFITAS
-TALOFITAS
-CORMOFITAS
-ENTS![]()
...preocupacion, pero la verdad es que da igual porque voy a suspender igualmente

Ademas, el examen no es de vegetales sino de genetica........(arwen = 78% elfa, 12% humana.....jajajajajajajaja que loco que estoy).
Hasta luego gente...
Como no tengo el Pu...
Entre otras cosas,porque no estoy para quedarme hasta las siete (que creo que acaba la ceremonia) para ver cómo unas personas que no conozco de nada recibenm unos premios. Reconozco que me levantaré temprano, y en cuanto pueda iré a un cyber para estar con vosotros en la web, pero no voy a ver ñla ceremonia. Por cierto, los ponen en abierto tb por el canal del grano de Pus

Como no tengo el Pu...
tengo clase mañana y.... no es plan! jejjee
(Mensaje original de: DENETHOR)