hijos mios,seamos objetivos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
soy un fan de tolkien y el señor de los anillos,pero.....
habeis visto una mente maravillosa???por dios k peliculon!!!
es que,separemos lo que significa tolkien y esdla de la peli,y que nos queda una buena peli pero....no se,ojalá me aquivoque y nos llevemos todos los oscars pero....

(Mensaje original de: Narya_el grande)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

es que,separemos lo que significa tolkien y esdla de la peli,y que nos queda una buena peli pero....no se,ojalá me aquivoque y nos llevemos todos los oscars pero....

(Mensaje or...

hijos mios, seamos objetivos

no entiendo muy bien tu pregunta o tu aclaracion, pero si significa que el libro es mejor que la pelicula te apoyo.
Sin duda el libro le pega 1000 vueltas al pelicula y eso que ésta ya esta muy bien...

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

(Mensaje or...

La verdad es que, puestos a ser objetivos, no he visto Beautiful Mind, pero si Moulin Rouge, y esta me encantó (es más, voy por el dvd pero ya); lo que pasa es que es un estilo muy diferente de ESDLA, un género completamente diferente. Además, ahora msimo, a unas cuantas horas de los premios, estoy tan nerviosa que no puedo ser objetiva, lo siento, ¡¡que nos llevemos los 13!!

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

(Mensaje or...

Yo he visto Una mente maravillosa,y en ocasiones me resulto un poco lenta.Eso si,Russell me gusto,pero la pelicula me parecio un poco aburridilla,,,,Un saludo.

(Mensaje original de: argonath)
Permalink |
Lúthien Tinúviel
Lúthien Tinúviel

#4 Respondiendo a: Anónimo

Yo he visto Una mente maravillosa,y en ocasiones me resulto un poco lenta.Eso si,Russell me gusto,pero la pelicula me parecio un poco aburridilla,,,,Un saludo.

(Mensaje original de: argonath)

La mejor película del año es Memento y Mulholland Drive, en mi opinión claro, de todas formas espero que ESDLA arrasa esta noche porque creo sinceramente que es la mejor entre las 5 nominadas a mejor peli, aunque Moulin Rouge me encantó, así q estoy en un mar de dudas como podéis ver.
Saludos
Las hojas eran largas, la hierba era verde,
las umbelas de los abetos altas y hermosas
y en el claro se vio una luz
de estrellas en la sombra centelleante.
Tinúviel bailaba allí,
a la música de una flauta invisible,
con una luz de estrellas en los cabellos
y en las vestiduras brillantes.
El Señor d...
Permalink |