Ver publicación (reflexiones sobre x-men/lotr)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Hola debido a problemas con el hardware no he podido conectarme tanto como me hubiera gustado, creo hablar sobre una teoria que me vino ala mente tras ver 2 veces x-men(macKellen de verdad me parecio genial como a mucha a la que pregunte) una de las veces que vi la peli fue con mi habitual grupo de amigos y otra vez con mis compis de la uni, la persona a la que menos le gusto la peli fue un autentico experto en la materia que lleva coleccionando los comics durante 10 años, a la que mas le gusto la peli fue una persona que historicamente nunca le habia gustado los x-men tanto en comics como en la serie de tv, es apersona salio encantada de la peli (y eso que no queria verla), en cambio a mi amigo fanatico de los x-men solo veia errores:Que si picara no tiene el mechon de pelo blanco de otra manera, que si no se sabe su nombre, que si no sale tal o cual x-men, que si magneto es mas robusto, etc... con eso quiero decir que si no creeis, que las pelis de lotr les pareceran mejores a gente que no hayan leido el libro(o que no lo hayan leido pero menos apasionadamente que lo hacemos nosostros), parece una tonteria pero podria ser, yo espero disfrutar las pelis y no ser demasiado exigente con algunas cosas que en realidad no tienen importancia.

(Mensaje original de: Raist)