Ver publicación (reflexiones sobre x-men/lotr)

Ver tema

Tombo
Tombo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola debido a problemas con el hardware no he podido conectarme tanto como me hubiera gustado, creo hablar sobre una teoria que me vino ala mente tras ver 2 veces x-men(macKellen de verdad me parecio genial como a mucha a la que pregunte) una de las veces que vi la peli fue con mi habitual grupo de...

Pues yo creo que para gustos colores. Vamos, que pienso que casos hay un montón. Por ejemplo, un amigo mío de la infancia, amante de los X-Men desde hace 20 años, desde los tiempos de Vertice, y que tiene los más de 300 o 400 números de Uncanny, me dijo que disfrutó un montón, porque la emoción le embargaba al ver los personajes que durante tanto tiempo había soñado (lo mismo nos puede pasar a nosotros cuando veamos LOTR). Yo la verdad, reconocí las virtudes de la película, que las tiene, pero realmente no pude evitar resaltar todos los defectos que le encuentro (y que no tienen nada que ver con pequeños y "puristas" detalles como el mechón de Pícara, su edad, el curioso "origen" de Lobezno, o los trajes sacados de Matrix).
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."