Ver publicación (reflexiones sobre x-men/lotr)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Tombo

Pues yo creo que para gustos colores. Vamos, que pienso que casos hay un montón. Por ejemplo, un amigo mío de la infancia, amante de los X-Men desde hace 20 años, desde los tiempos de Vertice, y que tiene los más de 300 o 400 números de Uncanny, me dijo que disfrutó un montón, porque la emoción le e...

Diferencia x-men /lotr

Existe una notable diferencia entre los aficionados de X-men y los del Senñor de los Anillos: x-men son comics, por tanto, los protagonistas son lo que son, y no hay vuelta de hoja; sin embargo, el Señor de los Anillos en un libro (y esta frase una perogrullada, sí, qué pasa), y esto implica que, al carecer de dibujos hechos por Tolkien, cada uno hemos tenido la libertad de imaginarnos a los personajes de una manera, de forma que cada uno tiene una imagen en mente de Gandalf, Aragotn, los hobbits, etc. ; imagen que, en el momento de ver la pelicula, chocará abiertamente con la que el señor Peter Jackson haya juzgado correcta. Con esto quiero decir que, aunque seré de los kapullos que hagan cola para ir a verla el día del estreno, sé que no me va a gustar, porqaue a mi me gusta mi idea de la Tierra Media, y no necesito que nadie me la interprete, de alguna forma, se estará perdiendo la magia del libro.

(Mensaje original de: Foe_Hammer)