Ver publicación (reflexiones sobre x-men/lotr)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Arwen

Diferencia x-men /lotr

...los protagonistas son lo que son, y no hay vuelta de hoja; sin embargo, el Señor de los Anillos en un libro ...

Probablemente un fan te dirá que el cómic tiene mucho trasfondo, pero estoy de acuerdo contigo. Un cómic tiene ya la mitad hecha para llevarlo al cine: escenari...

Diferencia x-men /lotr

Como lector de X-Men, me encantó la película. Estoy de acuerdo en que no se puede realizar ninguna comparación con ESDLA, ya que por un lado tenemos tres libros a pratir de los que realizar una película (con lo que la historia ya está escrita y el problema está en adaptarla) y por otro una colección de cómics que lleva más de 30 años de existencia (ahora el problema era el realizar un guión a partir de las mil historias y personajes que han pasado por sus páginas). Desde mi punto de vista las concesiones respecto a los cómics son muy buenas y ayudan a no complicar la historia con mil matices que solo hubiesen entendido los lectores de cómics.
En ESDLA creo que hay que ser un poco considerados con las diferencias respecto el libro siempre que ayuden a la mejor realización de las películas.

(Mensaje original de: coco)