Ver publicación (reflexiones sobre x-men/lotr)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Quercaim

Diferencia x-men /lotr

Creo que por desgracia en esto de los cómics hay mucho friki, mucho extraño exigente (habéis visto Mallrats?) que pide que Lobezno lleve una malla amarilla con franjas negras y dice "pos vaya una mierda, que no es bajito, y que pícara no tiene el mechón desde el principio ,y...

De acuerdo

Estoy en general de acuerdo con Quercaim, Arwen y Coco.
Creo que tanto para una pelicula como para otra (y no me pongo a establecer diferencias) deberíais pensar en que, primero el cine es un comercio, y segundo la/s película/s no nos pertenecen a aquellos que leemos o hemos leído el original del que se ha adaptado.
No quiero decir que hayan de perderse todos esos pequeños detalles que no intervienen decisivamente en la trama y sin embargo gusten tanto a iniciados como no iniciados, simplemente os recuerdo que por lo general (desgraciadamente) suele perderse el ser por la apariencia.
Considero, como Quercaim, que son todos aquellos que hacen de su pasión un alarde de pedantería (y creedme que esto también ocurre muchísssimo en el mundillo de ESDLA), y una pedantería mal encaminada (después de todo la pedantería también puede tener su provecho) es la que está acabando con estos mundos que tanto amamos.
Espero que estéis de acuerdo conmigo.

Desde el abismo, Yog Sothot (el uno-con-todo).

(Mensaje original de: Yog Sothot ( el uno-con-todo))