¿Retransmiten los Oscars online?
En cualquier caso, ¿en qué programa de radio merece la pena escucharlo?
(Mensaje original de: Liberty)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Sabe alguien si en alguna web del mundo retransmite los Oscars (en video, me refiero) online? Lo he visto hacer en algunos sitios (Terra retransmite fútbol algunos días, por ejemplo). Es que yo no tengo Canal Plus, y oírlo en la radio no es lo mismo que verlo...
En cualquier caso, ¿en qué progra...
(Mensaje original de: Endien)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Creo que en yahoo lo haran
(Mensaje original de: nandarethan)
Sí, ya se que algunas webs los retransmiten, pero es audio (como la radio). Yo me refiero también a la imagen... Vamos, como en la tele pero en Internet...
#4 Respondiendo a: Anónimo
¿Pero audio o video?
Sí, ya se que algunas webs los retransmiten, pero es audio (como la radio). Yo me refiero también a la imagen... Vamos, como en la tele pero en Internet...
creo q en portalmix es audio y video
(Mensaje original de: Endien)
¿Sabe alguien si en alguna web del mundo retransmite los Oscars (en video, me refiero) online? Lo he visto hacer en algunos sitios (Terra retransmite fútbol algunos días, por ejemplo). Es que yo no tengo Canal Plus, y oírlo en la radio no es lo mismo que verlo...
(Mensaje original de: argonath)
http://es.guide.yahoo.com/oscars2002/index.html
desde ese link se abre otra ventanita donde mirara si tienes el media player de windows o el real player...y ... todo parece indicar que es audio y video...pero...que funcione bien o no, es otra cosa...y yo a 56 k voy a ver...espectros del anillo por todas partes