¿Que hubiera sido...?

Cerrado

Tob bolsudo
Tob bolsudo
¿Qué hubiera sido si Disney se hiciera con los derechos de el señor de los anillos.?
La peli automáticamente habría sido un dechado de ñoñería:Saruman diciendo:Maldítos hobits entrometidos (con acento portorriqueño) , maldíto sea Gandalf , que bribón y tal...
Menos mal que el maestro Tolkien dejó bien claro en su testamento que Disney NUNCA pudiese adaptar su obra...
Viva Tolkien y muera Disney (que además era un tanto Neonazi antisemita!)
Hobbit soy
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,
Tengo pelos en los pies
tal como ves ,
Soy un hobbit , un mediano
y a Sauron doy por el ano!
Viva La Comarca!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Tob bolsudo

¿Qué hubiera sido si Disney se hiciera con los derechos de el señor de los anillos.?
La peli automáticamente habría sido un dechado de ñoñería:Saruman diciendo:Maldítos hobits entrometidos (con acento portorriqueño) , maldíto sea Gandalf , que bribón y tal...
Menos mal que el maestro Tolkien dejó...

bueno hubieran podido hacer de ello unos dibujos muy monos, pero asi mucho mejor, la verdad esque tolkien sabia lo que hacia, eso idem, Viva Tolkien.!!!

(Mensaje original de: baya de oro 15)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Y debido a esta prohibicion tan poco pudo realizar la pelicula Miramax (que es una filial de Disney). Saludos gente de la tierra media

(Mensaje original de: Smaug)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Terrorifico

Es una posibilidad tan terrible q causa pavor pensar en ella. A su lado la Historia Interminable II ( si es q admitimos q puede utilizar el nombre) habria quedado como una reproducción literal.

(Mensaje original de: El Guardian)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

A saber como hubiera sido la adaptación: Bill el poney hablaría y daria consejos, en las batallas no habria muertos, todo el mundo bailaria y cantaría, etc.... Un bodrio, vaya

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#7 Respondiendo a: Anónimo

A saber como hubiera sido la adaptación: Bill el poney hablaría y daria consejos, en las batallas no habria muertos, todo el mundo bailaria y cantaría, etc.... Un bodrio, vaya

(Mensaje original de: nandarethan)

¡Qué espanto, Dios mío!

Y los Orcos cantarían y bailarían, y serían simpáticos y hablarían como subnormales... Gandalf sería un cascarrabias entrañable y despistado... Gimli cantaría ahivó ahivó, a los Orcos vamos a pegar, ahivó ahivó... y Legolas se parecería a la Bella, de la Bella y la Bestia... Pippin parecería medio tonto...

De todas formas, yo que he visto algunas de Disney, sí que encuentro que una me es muy simpática... la de Merlín el Encantador... supongo que Gandalf sería una cosa así.
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Hiniglin

¡Qué espanto, Dios mío!

Y los Orcos cantarían y bailarían, y serían simpáticos y hablarían como subnormales... Gandalf sería un cascarrabias entrañable y despistado... Gimli cantaría ahivó ahivó, a los Orcos vamos a pegar, ahivó ahivó... y Legolas se parecería a la Bella, de la Bella y la Bestia......

¡Qué espanto, Dios mío!

Y Sauron seria malo malo, ya sabeis, no se lavaria los dientes ni nada. , la separación del pony habria sido mucho mas traumatica y a Frodo habria habido q hecharle novia..
Eso si, Arwen no se habria movido de Rivendel. No habriamos tenido queja en ese sentido :P

(Mensaje original de: El Guardian)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

bueno hubieran podido hacer de ello unos dibujos muy monos, pero asi mucho mejor, la verdad esque tolkien sabia lo que hacia, eso idem, Viva Tolkien.!!!

(Mensaje original de: baya de oro 15)

YA ME DA MIEDO!!!!!

CREO QUE ES TERRORIFICO EL HECHO DE PENSAR EN ELLO!!!!!!!! CREO QUE PETER J. A HECHO UN GENIAL TRABAJO, Y UNA ADAPATACION MUY BUENA DEL ESDLA, Y YA CON SUS TANTAS NOMINACIONES SE MUESTRA UN POCO DE ELLO, Y ESPERO QUE HOY TOLKIEN PUEDA SENTIRSE ORGULLOSO (QUE EN PAZ DESCANSE) DE COMO HAN LLEVADO AL CINE SU GENIAL LIBRO.

(Mensaje original de: amoaelijahwood)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

YA ME DA MIEDO!!!!!

CREO QUE ES TERRORIFICO EL HECHO DE PENSAR EN ELLO!!!!!!!! CREO QUE PETER J. A HECHO UN GENIAL TRABAJO, Y UNA ADAPATACION MUY BUENA DEL ESDLA, Y YA CON SUS TANTAS NOMINACIONES SE MUESTRA UN POCO DE ELLO, Y ESPERO QUE HOY TOLKIEN PUEDA SENTIRSE ORGULLOSO (QUE EN PAZ DESCANSE) DE...

la habria hecho en dibujos cusis para niños. Me pmola mas asi de real

(Mensaje original de: DENETHOR)
Permalink |