Propuesta de reparto...

Gandalf: Sean Connery (que conste que Sir Mckellen me parece estupendo ¿eh?. En todo caso la cosa queda entre Sires, je, je..)
Galadriel: Uma Thurman (Perfecta, ¿no os parece?)
Arwen: Jennifer Connelly (Ciertamente preciosa)
Aragorn: Ralph Fiennes (He de confesar que V Mortensen no me pega ni con cola. Y si habeis visto a Fiennes en Cumbres Borrascosas os parecera un Montaraz de los mas adecuado para el trono de Gondor)
Saruman: Gary Oldman (Magistral cuano el papel lo requiere)
Bilbo: Denholm Elliott (El inmejorable Dr. Marcus Brody de la saga de Indiana Jones)
Elrond: Liam Neeson, Brad Pitt... no se, cualquiera menos Hugo Weaving. Cada vez que le veo no puedo evitar ver al agente Smith diciendo "Me lo voy a cargar, señor Anderson" ¿Sera por haber visto Matrix como doce veces??

Por otro lado Pippin, Merry y Sam son simplemente perfectos. Aunque Sam es el que da mas la talla, por lo de la gordura.

Legolas tambien esta estupendo, pero ¿que tal Jared Leto? Hubiese sido un elfo excepcional!!!
Bueno, y tras esta retahíla que de fijo no os interesa ni a la mitad, me callo. Jo, espero no haberme pasado en mi exposicion cinefila. Si es asi pido disculpas de antemano.
(Mensaje original de: Thyrie)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, se que hace unos dias alguien propuso que se diese el reparto ideal para cada uno. Como no me llegaba la contraseña del foro no pude participar, asi que si no os importa os dare mi reparto. Claro que hubiese salido un poquito caro pagar a toda esta peña
. Bueno, pondre en rrealidad solo al...
(Mensaje original de: argonath)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, se que hace unos dias alguien propuso que se diese el reparto ideal para cada uno. Como no me llegaba la contraseña del foro no pude participar, asi que si no os importa os dare mi reparto. Claro que hubiese salido un poquito caro pagar a toda esta peña
. Bueno, pondre en rrealidad solo al...
Galadriel y Bilbo, como estan, me encantan.
Aragorn, quizá hubiera puesto a Ewan McGregor (a mi me pega como Trancos, pero con barba y pelo largo, como Viggo en la peli).
Legolas no me lo toques, adoro a Orlando Bloom.
En el resto, me gusta lo que proponeis

(Mensaje original de: nandarethan)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Me gusta tu reparto, me gusta; pero a Ian Mckellen no lo cambio, además a Sean Connery yo lo veo de Denethor.
Galadriel y Bilbo, como estan, me encantan.
Aragorn, quizá hubiera puesto a Ewan McGregor (a mi me pega como Trancos, pero con barba y pelo largo, como Viggo en la peli).
Legolas no me...
(Mensaje original de: DENETHOR)
#2 Respondiendo a: Anónimo
No esta mal tu reparto (sigo pensando que Mackellen esta formidable y no hay otro Gandalf),pero una sola pega: Delholm Elliot,el pobrecito ya ha muerto.Un saludo.
(Mensaje original de: argonath)

#5 Respondiendo a: Anónimo
pues para mi cambiaria el reparto de galadriel, la pondria mas guapa
(Mensaje original de: DENETHOR)