Ver publicación (Eowyn-Arwn)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Leyendo varias páginas anteriores, para ver de qué va este foro, me he fijado en que hay muchas 'eowyns' (Eowyn_T, La doble de Eowyn, Eowyn16, Eowyn a secas...) pero sólo he encontrado una Arwen. Pregunta (para todos, no sólo para las interesadas):
¿Qué personaje os gusta más, Eowyn o Arwen? Y po...
creo que por una parte Eowyn.. pero por la otra Arwen..
primero..
Eowyn: me gusta que sea distinta a las demas mujeres... no me gusta que la mayoria se quede en su casa tejiendo y bordando..pero no me gusta que se amargue por que Aragorn no la pesca..y tampoco me gusta que sea tan arrastrada..
Arwen:creo que me gusta suforma de ser misteriosa.. y callada... y ademas ..me gusta como trata a las personas--(odio como la ponen em la pelicula... es una tonta)
en conclucion..
Arwen
(Mensaje original de: Findulias)
primero..
Eowyn: me gusta que sea distinta a las demas mujeres... no me gusta que la mayoria se quede en su casa tejiendo y bordando..pero no me gusta que se amargue por que Aragorn no la pesca..y tampoco me gusta que sea tan arrastrada..
Arwen:creo que me gusta suforma de ser misteriosa.. y callada... y ademas ..me gusta como trata a las personas--(odio como la ponen em la pelicula... es una tonta)
en conclucion..
Arwen
(Mensaje original de: Findulias)