Eowyn-Arwn
¿Qué personaje os gusta más, Eowyn o Arwen? Y por qué, claro.
Muuuuuuchas gracias.
(Mensaje original de: Ninniel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Leyendo varias páginas anteriores, para ver de qué va este foro, me he fijado en que hay muchas 'eowyns' (Eowyn_T, La doble de Eowyn, Eowyn16, Eowyn a secas...) pero sólo he encontrado una Arwen. Pregunta (para todos, no sólo para las interesadas):
¿Qué personaje os gusta más, Eowyn o Arwen? Y po...
a mi me mola mas arwen, (teniendo en cuenta ke es liv tayler y esta to buena)
(Mensaje original de: DENETHOR)
Leyendo varias páginas anteriores, para ver de qué va este foro, me he fijado en que hay muchas 'eowyns' (Eowyn_T, La doble de Eowyn, Eowyn16, Eowyn a secas...) pero sólo he encontrado una Arwen. Pregunta (para todos, no sólo para las interesadas):
primero..
Eowyn: me gusta que sea distinta a las demas mujeres... no me gusta que la mayoria se quede en su casa tejiendo y bordando..pero no me gusta que se amargue por que Aragorn no la pesca..y tampoco me gusta que sea tan arrastrada..
Arwen:creo que me gusta suforma de ser misteriosa.. y callada... y ademas ..me gusta como trata a las personas--(odio como la ponen em la pelicula... es una tonta)
en conclucion..
Arwen
(Mensaje original de: Findulias)
#3 Respondiendo a: Anónimo
creo que por una parte Eowyn.. pero por la otra Arwen..
primero..
Eowyn: me gusta que sea distinta a las demas mujeres... no me gusta que la mayoria se quede en su casa tejiendo y bordando..pero no me gusta que se amargue por que Aragorn no la pesca..y tampoco me gusta que sea tan arrastrada..
A...
Eowyn, sin duda. Es uno de mis personajes favoritos; no tira la toalla a la primera, lucha por lo que cree aunque tenga que ir contra el resto, que no se deje llevar, que no sea la típica mujer de su casa que no sirve para otra cosa que para quedarse allí.
En cambio el personaje de Arwen no me gusta demasiado, pero tampoco tiene mucho protagonismo ni hace demasiado (en el libro, de la pelicula ya ni hablemos)
(Mensaje original de: nandarethan)
no lo sé,tengo la duda..

Pues Éowyn, (creo que si elaborara algún tipo de estadísticas sobre el tema én el cual más he opinado es en éste, sobre Éowyn.)
Ahora bien, me gusta por varias razones: me parece valiente, decidida, orgullosa,apasionada y a la vez melancolica y fría (¿contradictorio? pues no) Brilla con luces propias y no por ser la novia de o la reina de. Eso...
Finduilas¿por qué dices que Eowyn es una arrastrada?
Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#5 Respondiendo a: Eowyn_T
mmm
no lo sé,tengo la duda..![]()
![]()
Pues Éowyn, (creo que si elaborara algún tipo de estadísticas sobre el tema én el cual más he opinado es en éste, sobre Éowyn.)
Ahora bien, me gusta por varias razones: me parece valiente, decidida, orgullosa,apasionada y a la vez melancolica y fría (¿con...
A mi me gusta más Éowyn, por su forma de ser y su condición de "simple mortal". No me llevo bien con los elfos, ni medio elfos ni nada que huela a elfo.
- Théoden.