Ver publicación (Eowyn-Arwn)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
creo que por una parte Eowyn.. pero por la otra Arwen..
primero..
Eowyn: me gusta que sea distinta a las demas mujeres... no me gusta que la mayoria se quede en su casa tejiendo y bordando..pero no me gusta que se amargue por que Aragorn no la pesca..y tampoco me gusta que sea tan arrastrada..
A...
Eowyn
Eowyn, sin duda. Es uno de mis personajes favoritos; no tira la toalla a la primera, lucha por lo que cree aunque tenga que ir contra el resto, que no se deje llevar, que no sea la típica mujer de su casa que no sirve para otra cosa que para quedarse allí.
En cambio el personaje de Arwen no me gusta demasiado, pero tampoco tiene mucho protagonismo ni hace demasiado (en el libro, de la pelicula ya ni hablemos)
(Mensaje original de: nandarethan)
Eowyn, sin duda. Es uno de mis personajes favoritos; no tira la toalla a la primera, lucha por lo que cree aunque tenga que ir contra el resto, que no se deje llevar, que no sea la típica mujer de su casa que no sirve para otra cosa que para quedarse allí.
En cambio el personaje de Arwen no me gusta demasiado, pero tampoco tiene mucho protagonismo ni hace demasiado (en el libro, de la pelicula ya ni hablemos)
(Mensaje original de: nandarethan)