Ver publicación (Nota para Tombo)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#4 Respondiendo a: Anónimo

Nota para Raist

Bien, lo cierto es que la información sobre Tom Bombadil y Baya de Oro está sacada íntegramente del volumen nº 1 de Señores de la Tierra Media, por cortesía de JOC Internacional/I.C.E.(la editorial de los juegos de rol)
Tal vez no sea el tipo de información que un purista sobre el t...

Nota para Khamûl

Mi reconocimiento, desde luego, lo tienes. Otra cosa es que no esté de acuerdo con tus "fuentes".
Recuerdo otro debate en el que se trató el tema de las verdaderas identidades de los Jinetes Negros, y la cosa siguió los mismos derroteros: se dieron nombres, rangos, incluso se dijo que uno era una mujer... ¿De donde salió todo?, pues de un libro de un juego de rol. Y también se dijo algo parecido a lo que dices tú: que si se cuidan muy bien los perfiles de los personajes, que si los autores están muy bien informados, etc.
El que el autor de un libro de rol afirme que Tom es un Maia tiene tanto mérito y tanto valor como si lo decimos tú, yo o cualquier otro del foro, nada más.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"