Música ESdlA

Cerrado

Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë
Esta noche llego a casa y oigo una música extraña bastante alta y me encuentro a mi familia felicitándome, con una cara cómplice. Como sólo entendía a medias a qué venía todo eso (no entendía que pintaba esa música que se suponía que debía sonarme), me preguntan "¿no lo reconoces?" :O
- pues no, la verdad, ¿qué es esa música, mejor qué es ese ruido?
Miradas extrañadas
- pero sí, que lo sabes. ¿Qué te parece el regalo?
- ......... --una ya empieza a preguntarse lo que ha pasado por alto--, en serio, que no sé qué es, decídmelo, va.
- es un estudio musical sobre el vuelo de las libélulas, y tú qué crees. Pero si es la música de ESdlA!!!
- ......... ¿ein? :O Pero si yo la tengo y no se parece en nada a esto!

Me enseñan la carátula de la presunta BSO y veo "Lord of the Rings Trilogy" (sin el "The") con un dibujo estilo Manara en portada (y diría que es de Manara aunque no lo pone en ningún lado). Es una caja con tres CD's, cada uno con una portada un tanto subidilla de tono adornada de runas, un tono un poco alejado de la idea que tengo de los protagonistas de la Tierra Media. Quien pensaba que en ESdlA faltaban mujeres guerreras, venga y lo vea...

Enfín, después de sacar a mi familia del error ("ves, ya te dije que no era eso"), me puse a escuchar la música (un regalo es un regalo, y todo CD merece su oportunidad). Bueno, pues la verdad es que no puedo decir que me guste demasiado, aunque sólo he escuchado parte del primer CD. El compositor es un tal Sir James Pitton-Smith. Los CD's llevan por título:
- Lord of the rings overture
- Legend of the hobbit
- March of the dark lords
¿Alguien más conoce estos CD's? Es la primera vez que los veo.

PD:
- Por cierto, chicos, en la carátula también pone que viene un poster erótico titulado 'the map of Middle Earth", oye pues debe de ser de lo más curioso, ¿dónde está?
...Miradas disimuladas...
-¿Poster?, no, no qué va, en la tienda no nos dieron poster.
- Si ya... ¬¬

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

Esta noche llego a casa y oigo una música extraña bastante alta y me encuentro a mi familia felicitándome, con una cara cómplice. Como sólo entendía a medias a qué venía todo eso (no entendía que pintaba esa música que se suponía que debía sonarme), me preguntan "¿no lo reconoces?" :O
- pues no, la...

jajajajaja, no conozco esos cd's pero tu anécdota me ha hecho reir mucho
gracias

(Mensaje original de: DENETHOR)
Permalink |
súperFrodo
súperFrodo

- pues no, la...

ja,ja,ja....lo mio con la banda sonora de la peli tambien es de risa, resulta q yo tengo el cd en el q salen los 4 hobbits en la portada. Pues bien, me entere q habia una edicion especial de la banda sonora y yo tan feliz me fui a buscarla al corte ingles....y llego y me encuentro un cd con la foto oficial de la peli en portada (distinto a mi cd) le doy la vuelta y ....las mismas canciones!!! ( ???? ). Le pregunte a la dependienta si era el mismo cd q el otro y me miro con una cara como diciendo: niña, a mi q coño me cuentas?
¿Recuerdas las palabras de Gandalf? "Hasta Gollum puede tener aún algo que hacer". Si no hubiera sido por él, Sam, yo no habría podido destruir el anillo. Y el amargo viaje habría sido en vano, justo al fin. ¡Entonces, perdonémoslo! Pues la Misión ha sido cumplida, y todo ha terminado. Me hace feliz...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

- pues no, la...

La verdad es que es una anecdota muy extraña, pobre de tu familia que te tenian la sorpresa lista!!!!, bueno ojala que la musica sea de tu agrado y que el esfuerzo de ellos valga la pena, hasta la vista
Se despide vuestra fiel amiga
Luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

- pues no, la...

Es éste ¿no?

http://www.monstersinmotion.com/soundtrack/lotrtrilogy.html

La verdad es que cuando leí tu mensaje pensé que estabas de broma

Y... ¿puede saberse dónde consiguió tu familia este disco?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#5 Respondiendo a: Gwaihir

Es éste ¿no?

http://www.monstersinmotion.com/soundtrack/lotrtrilogy.html

La verdad es que cuando leí tu mensaje pensé que estabas de broma

Y... ¿puede saberse dónde consiguió tu familia este disco?

Pues sí, ese mismo

Caray Gwaihir, no hay información que se te escape

En realidad no es un solo disco, si no una caja que contiene 3 CDs. Mi familia los compró en Andorra, aprovechando una salida para ir a esquiar. Puede que en España todavía no hayan salido.

Un saludo,

PD: Siento la tardanza en contestar, pero ayer tuve que desconectarme en seguida. Este mensaje ya está en la página 4! Vaya velocidad!!

Permalink |