Ayuda PLZ (off topic)

Cerrado

Bombadil
Bombadil
Hola, estoy apurado porque he buscao en el diccionario y en la enciclopedia y no viene...
Quisiera saber cuanto equivale en Kilos o en Gramos UNA LIBRA (pound) como medida de PESO en Norteamérica.
Es que estoy en una pagina que todo viene en inglés y las medidas de longitud y peso usan pies, millas, libras y hasta pulgadas!

Ayuda aquien lo sepa. Gracias.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Bombadil

Hola, estoy apurado porque he buscao en el diccionario y en la enciclopedia y no viene...
Quisiera saber cuanto equivale en Kilos o en Gramos UNA LIBRA (pound) como medida de PESO en Norteamérica.
Es que estoy en una pagina que todo viene en inglés y las medidas de longitud y peso usan pies, milla...

una milla son como 2 kilometros y medio

(Mensaje original de: dark_elven)
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#1 Respondiendo a: Bombadil

Es que estoy en una pagina que todo viene en inglés y las medidas de longitud y peso usan pies, milla...

Mira este link:

http://convert.french-property.co.uk/index.htm
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#2 Respondiendo a: Anónimo

una milla son como 2 kilometros y medio

(Mensaje original de: dark_elven)

Libras y millas

Una libra equivale a 454 gramos, una milla terrestre a 1.609 metros y una milla naútica a 1.852 metros.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Bombadil
Bombadil

#4 Respondiendo a: Celebrian

Mira este link:

http://convert.french-property.co.uk/index.htm

Gracias

Muchas Gracias!!!! Supongo que como medida de peso no variará de país a país ¿no?
De todas maneras MUCHISIMAS GRACIAS !!!!!!!!!!! Te debo una amigo.

Nos vemos en el foro.
Saludos, bombadil.
Permalink |