Ver publicación (Para Gwaihir en especial.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Edhel-dûr
Unas páginas atrás,concretamente 97,nuestro querido Gwaihri lanzó ésta pregunta:
¿A que os suena esta frase?:
“¿Dije que la victoria de la Ultima Alianza había sido estéril? No del todo, pero no conseguimos lo que esperábamos. Sauron fue debilitado, pero no destruido. El Anillo se perdió y no...
muy lógico
Claro, en realidad, se deba o no a ello la destrucción y demás de Barad-dûr, la verdad es que todo lo que hizo Sauron utilizando su poder antes de la forja del Único, al dejar en éste gran parte de su ser, toda creación suya debió quedar ligada al Anillo. Eso es que es seguro que es asi creo yo. Otra cosa es lo de Dol Guldur... no sé, a lo mejor no tuvo por qué ser una construccion especialmente hecha por Sauron, como lo fue Barad-dûr o Amon Amarth, sino una fortaleza cualquiera, construida como cualquier otra en Tierra Media...
Saludos. eievar
Claro, en realidad, se deba o no a ello la destrucción y demás de Barad-dûr, la verdad es que todo lo que hizo Sauron utilizando su poder antes de la forja del Único, al dejar en éste gran parte de su ser, toda creación suya debió quedar ligada al Anillo. Eso es que es seguro que es asi creo yo. Otra cosa es lo de Dol Guldur... no sé, a lo mejor no tuvo por qué ser una construccion especialmente hecha por Sauron, como lo fue Barad-dûr o Amon Amarth, sino una fortaleza cualquiera, construida como cualquier otra en Tierra Media...
Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...