Ver publicación (Para Gwaihir en especial.)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: eievar

muy lógico

Claro, en realidad, se deba o no a ello la destrucción y demás de Barad-dûr, la verdad es que todo lo que hizo Sauron utilizando su poder antes de la forja del Único, al dejar en éste gran parte de su ser, toda creación suya debió quedar ligada al Anillo. Eso es que es seguro que es asi...

Hombre...

Aunque mi opinion es, como siempre, no buscar complicacion en cosas que no la tienen: Tolkien se equivoco, se hizo un lio ocn las fechas que el mismo invento y metio la pata. No hace falta buscarle una explicacion rara a todo esto; aunque ya que parece que la habeis encontrado...

Recordad a los orcos y demas huestes de Mordor. Tampoco fueron creadas con el Poder del Anillo, pero cuando este fue destruido perdieron toda conciencia de su naturaleza (mas alla de la desorientacion provocada por la perdida de la influencia maligna de Sauron). Es decir, el Anillo potencio con su existencia todas las demas creaciones malignas de Sauron, y con su destruccion tambien les llego el fin a todas ellas. Como tambien los Anillos de los Elfos perdieron su Poder, aun cuando nada tenian que ver con Sauron. Creo que esto es prueba mas que suficiente de que la teoria de Ethe-dûr puede ser correcta, o que, al menos, encaja. Enhorabuena.

Lo de Dol Guldur lo que prueba es que yo tengo razon. Es una metedura de pata y como tal hay que tratarla...

(Mensaje original de: Foe Hammer)