Me presento...
Es una enorme alegría para mi haber encontrado este Foro, y un gran honor volver a ver a tan celébres personajes. Para los que no han oído de mi soy el último Rey Supremo de los Noldor en el Exilio, y me agradaría sobremanera hacer nuevos y grandes amigos aquí. Estoy a vuestra disposición para lo que necesiten.
Manwë os mantenga al abrigo del Unico
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ereinion Gil-galad, hijo de Fingon el Valiente, a todos los Pueblos de Arda, salve: los Valar os guarden de La Sombra por siempre.
Es una enorme alegría para mi haber encontrado este Foro, y un gran honor volver a ver a tan celébres personajes. Para los que no han oído de mi soy el último Rey Suprem...
Sed bienvenido, nobilisimo señor a este humilde foro. Uptheirons, hijo de Steve Harris y de Bruce Dickinson a su servicio y al de su familia. Dejaos caer por aqui con frecuencia, y todos disfrutaremos de vuestra compañia y opiniones
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
#2 Respondiendo a: Uptheirons
Sed bienvenido
Sed bienvenido, nobilisimo señor a este humilde foro. Uptheirons, hijo de Steve Harris y de Bruce Dickinson a su servicio y al de su familia. Dejaos caer por aqui con frecuencia, y todos disfrutaremos de vuestra compañia y opiniones
Bienvenido a nuestro punto de encuentro señor.
La verdad es que no hacia falta que os presentarais, porque creo que la mayoría de aqui ya conocía vuestro linaje y aventuras.

Un saludo:
Olórin
P.D.:Los caminos del destinos son innumerables y misteriosos. A este paso tendremos a toda la Tierra Media jeje
#3 Respondiendo a: olórin
Sed bienvenido
Bienvenido a nuestro punto de encuentro señor.
La verdad es que no hacia falta que os presentarais, porque creo que la mayoría de aqui ya conocía vuestro linaje y aventuras.![]()
Un saludo:
Olórin
P.D.:Los caminos del destinos son innumerables y misteriosos. A este paso tendremos a t...
Este humilde elfo, feliz en Valinor y de correrías por esta Tierra Forera, te saluda cordialmente.
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ereinion Gil-galad, hijo de Fingon el Valiente, a todos los Pueblos de Arda, salve: los Valar os guarden de La Sombra por siempre.
Es una enorme alegría para mi haber encontrado este Foro, y un gran honor volver a ver a tan celébres personajes. Para los que no han oído de mi soy el último Rey Suprem...
Yo que soy relativamente nuevo, me veo ilusionado ante la llegada de un nuevo compañero, espero tan interesante como el resto de los participantes de esta singular y popular compañía. Sepas aventurero que este foro es el mejor en cuanto a buen rollo y nivel de sus participantes.
Pos eso Bienvenido
PD: No participo tanto como quisiera en el foro porque se ma jodio el computador. ¡¡¡Estoy en un ciber pirando clase, pa que veáis com os quiero, guapetones!!!
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
#5 Respondiendo a: Quercaim
Sed Bienvenido
Yo que soy relativamente nuevo, me veo ilusionado ante la llegada de un nuevo compañero, espero tan interesante como el resto de los participantes de esta singular y popular compañía. Sepas aventurero que este foro es el mejor en cuanto a buen rollo y nivel de sus participantes.
Pos...
Al igual que Quercaim soy bastante nuevo aquí, pero en el poco tiempo que he estado estoy disfrutando muchísimo.
Esperamos con ansia tus opiniones y temas... y creo que hablo por todos. Bienvenido.
Desde el abismo.... Yog Sothot (el uno-con-todo).
(Mensaje original de: Yog Sothot)